Bike Ocasion

CIF: B66443060 Teléfono: +34 64955952
Calificación 1.9/5

Opiniones Bike Ocasion

1.9

¿Cuánto es la vida útil de una bicicleta?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Cuidado a la hora de comprar son gitanos no tienen palabra si , si , y te Mandan lo que ellos quieren no cuidan a los clientes, yo es la ultima vez que les compro nada, ademas no me cojen el telefono, y no me responden al wassap y ademas no se como tienen tantas estrellas a lo mejor se estrellan y yo no les voy a dar ninguna, que les sure mientras puedan.

Felipektm
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Si ya lo decía yo que no cuidan al cliente que sólo miran las venta y el servicio pésimo. Sólo cuando tienes algún problema.

Porque se lo que están haciendo.

FelipeKTM
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Para ser la numero 1 en ventas de bicicletas de segunda mano y nuevas deja mucho que desear el trato al cliente. Ya saben ellos de antemano que el cliente no tiene la razón. Los problemas empiezan cuando hay alguna incidencia con la bicicleta, desde ese momento pasas a ser cliente no deseado. Desde la primera revisión gratuita hasta ahora la tienda poniendo a la marca como la culpable. A parte de compra-venta ellos son como un cero a la izquierda en todo lo demás. No valen para resolver problemas y acompañar al cliente, demasiado liados para estas minucias.

Juan

No tiene sentido lo que estais diciendo. Como vais a comparar con un coche con una simple tuerca de bicicleta. Te repito. Si sale como 10 euros o menos, porque no lo pagais y ya?

Yop tambien soy un cliente al cual enviaron una ebike con la bateria defectuosa, da error al cargar en la primera carga, osea no hemos podido ni uasarla, y se le entrego la bateria hace 25 dias y hasta hoy no se cuando, ni nadie sabe decirme nada, atencion al cliente no coge el telefono, si quieres comprar una bici si te lo cogen al instante, y en los emails "no vive nadie".
No volvere a comprar ni aconsejar esta tienda !!!

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Voy por partes, yo compraba una MTB nueva. La atención del comercial asignado, 5 de 10 solo por WhatsApp, no coge llamadas y tarda en contestar. 9 de 10 a (eliminado por administrador) de atención al cliente, que tuve que llamar, nos entendimos a la perfección y supo resolver mis dudas, en 48 h la MTB en mi casa, me paso rápido el localizador de la logística y Chapeau.
Y yo no soy nuevo en esto, tengo 5 bicis, carretera, gravel y mtb. Os aconsejo que cuides más a los clientes, mejorareis micho. Buena campaña de Navidad.
Saludos y gracias por todo.

Karl

Yo no lo no comparto esa política. Y tengo empresa propia y tres comerciales. No hay nada más importante que el flujo de conversaciones entre ambos, para todo. Bueno, ellos sabrán, yo doy mi opinión y consejo de más de 21 años de empresario. Cada uno en su casa que haga lo que mejor crea. Mucha suerte. Creo que he sido justo en la puntuación. Saludos y voy a disfrutar mi nueva pedazo de MTB. Feliz Navidad y mejor 2023 que viene duro.

Raúl

Concuerdo contigo en lo relacionado al flujo de conversación entre cliente y comercial, deben mejorar mucho en ese aspecto. ¿fuiste tu quien escribió el comentario inicial? queda la duda por la diferencia lo de los Nick , Si es así, disfruta tu bicicleta de montaña. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 682 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy de acuerdo que la mayoría de personal que está en la tienda número uno en ventas de segunda mano no está implicada.
Mi jefe tiene un lema que se pueden aplicar.
Hay gallinas y (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Ala minoría de clientes también se le escucha!! Seamos un poco más de profesionales?

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Aún seguís en esa dinámica de pasar del cliente cuando os pide ayuda!!!!

Tico
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Cuidado !!, control de calidad Nulo, te envian la bicicleta revisando lo justo, y si tiene algo mal, vas apañado la garantia es desesperante no hay plazo, nadie coge el telefono en atencion al cliente ( excepto para comprar una bici que te lo cogen al instante), tampoco esperes respuestan concretas por email, son respuestas para que te quedes sin sentido, como si hablaras con Aliexpress, y asi pasa los dias y semanas.

Orbea
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

He compré hace 7 meses una bicicleta orbea de ecu da mano donde en teoría me dijeron que tenía 1 año garantía. Se ha roto un tornillo de rueda de eje trasero y me dicen que eso no entra porque hay que revisarlo dos por tres.

Me párese algo increíble que me digan eso los de taller

Muy mala gestión par un cliente que le ardo 2400€ en una bici.

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Que se tomen tiempo para mirarse su bicicleta. Ya que ellos no lo tienen tanto.

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

No irá nada mal que implantasen la inteligencia artificial a la empresa Bike Ocasión. Y no se la colasen al cliente.

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Tenéis personal cualificado para entregar las bicicletas en condiciones?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Lo de la empresa bike ocasión es una vergüenza, el día 27 de marzo les compro una bicicleta, el comercial me asegura que en 2 días como máximo será revisada y enviada y que le envío suele tardar 24 o 48 horas, tardaron en enviarme la bici 2 semanas, fue sacarla de la caja y montarla y ver que la rueda trasera estaba descentrada al igual que el disco y que tenía un fallo en el núcleo y daba golpes. La mando al taller que ellos me dicen ya que tiene garantía y se tira dos semanas en el taller, al ir a recogerla me encuentro que me han cambiado el cassette por uno de gama inferior, me la llevo a casa y al probarla me doy cuenta que el problema del núcleo sigue, vuelvo a enviarla al taller y me comenta el mecánico que habría que cambiar rueda entera ya que es más costoso cambiar solamente el núcleo y hoy me responden de bike ocasión que van a enviar al taller una rueda completa distinta y de inferior gama. Llevo más de un mes sin bicicleta y resulta que pagas un precio por una bicicleta y a la hora de usar garantía te ponen unos componentes que valen mucho menos. Según términos y condiciones de garantía pone esto "El material a sustituir como parte de la garantía será cambiado por uno igual o de la misma gama en otro fabricante siempre que sea posible. Bike Ocasion SL se acoge al derecho de montar un material de gama inferior cuando este esté descatalogado, no haya stock o esté agotado en los distribuidores habituales" actualmente existe stock de todos los componentes que montan mi bicicleta otra cosa es que a ellos no le da la gana comprarlos ya que dicen que es lo que tengan ellos en su taller.

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Bien Ya no te hablo de mecánicos. Son unos limpia bicicletas.

Rubén

Creo que te has pasado porque mi cambio venía hasta el (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Tienen margen de tiempo para mejorar.

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Porque no me deja no poner ninguna. Mala mala gestión.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Terrassa? ¿Qué podéis decir de Bike Ocasion?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Que su mal trabajo no tiene fronteras.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Bike Ocasion?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

El idioma del cliente!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Como sugerencia tendrían que tener un Checline de cada bicicleta que pasa por sus manos. y cerciorarse de que no pasan por alto ningún tornillo sin repasar.

El empleador Bike Ocasion fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Bike Ocasion recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Bike Ocasion - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

A mi caso y esa prepotencia de la empresa que factura mucho lo demás viene solo. O eso piensan?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

La nota tan baja por parte del cliente es por un mal servicio. Y la del trabajador es porque no son comprometidos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Lo bueno que tienen que a los 2 años de comprarla te mandan en whatsapp para hacerte una proposición de cambio.

Irrintzi

Pero acaso la bicicleta no deberia durarme muchos años si es de calidad? Por que cambiarla luego de tan solo 2 años?

Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Como revisan las bicicletas es raro que duren mucho tiempo. Hay su oportunidad de negocio.

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Para que me entendáis. no y digo no me an tratado bien una vez he tenido problema. Cuando solté la pasta todo muy bien. Me replicó….

Sobre esta empresa Bike Ocasión. Que el que compre una bici le ponga perejil a sant pascracio que no le salga ningún problema.

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Todo sería más fácil con gente como Juan jaja

Creo que los trabajadores de Bike ocasión no tratarán por igual a los clientes si no hay empatía ni feedback

Felipe candela
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Que les pregunten cuando uno tiene un problema con la bici cuanto tiempo estarán sin bici.
Mi ejemplo es con una KTM exonic y una tuerca del portabidon floja se la llevan a Austria para reapretar la tuerca 2 meses. y no os cuento todo lo que me an dicho y echó pasar esta empresa de bicicletas.

Marisol KTM

Cuanto pagaste por la KTM? Justo es esa la que yo estoy buscando. Ahi la encontraste mas barata?

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

La compre para reyes del 2021. An cambiado los precios el sector está pasando por un mal momento. Seguro que encontrarás un buen precio y trató.

Marisol KTM

Gracias!!! Si con esta inflacion ha cambiado bastante. Pero podrias por favor decirme el precio asi puedo tener un poco de idea?

Saludos!!!

Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Yo compre la tope de gama. Ahora están por 7.350 o a sin. Aún que me costó algo mas ami.

Marisol KTM

Es bastante caro! No te dieron financiamiento de ningun tipo?

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hola Marisol. Ya te as echó con la Ktm. En que tienda la as comprado?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Empresa muy grande y tampoco profesional

Mi pregunta es que después de aver salido escaldado de Bike ocasión, me tratarían los que me conoce como uno más

Andres

Querias que te dieran un trato especial?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

No nada especial sólo lo normalmente.

Andres

Pues alla arriba dices lo contrario, que te han tratado como a uno mas, acaso no somos todos iguales?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Leer bien

Andres

Creo que ya entiendo lo que querias decir... Utilizaste un refran, diciendo que no te han dado la mejor atencion, cierto? Podrias confirmarlo? Gracias.

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Pésima atención postventa. La bicicleta no estaba revisada (rodamientos en mal estado, pastillas de freno traseras gastadas que tuvieron que ser cambiadas, dos tornillos de las potencias completamente oxidados que fueron cambiados). Entiendo que es una bicicleta de segunda mano pero la entrega fue lamentable. Sin duda, teniendo en cuenta esto, no volveré no recomendaré la tienda.

Adirane

¿No tuvo la oportunidad de ver la bici antes de comprarla? Entonces sabrás si lo quieres o no.

FelipeKTM
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mi bicicleta nueva la trataron como una porqueria en la primera revisión. Desde ese momento todo problemas y malos modos.

Miranda

¿Finalmente en qué condiciones te regresaron la bicicleta, acaso te la devolvieron en peor estado?

Porque me ha pasado lo mismo. Pienso que cómo e estado detrás de la incidencia constantemente. Me entregaron la bici con la rueda trasera floja y la tija sin apretar. Menos mal que tenía para transportarlas. Si no son capaces de entregar las bicicletas en un estado. Dependiendo de que están tan saturados que contraten a más empleados o que se dediquen a otras cosas.

Felipe candela
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Me la entregan que no se podía in montado en ella. Teniéndola 2dias después de la entrega de KTM Austria para u posterior recogida.

Lo he preguntado y demasiada gente lo comenta. Lo dije y repito como sugerencia que arreglen este tipo de problema.

Miranda

Jajaja imaginate que te hubieras ido conduciendo la bici y te caias. Crees que se hubieran hecho responsables por eso? Digo, si algo fallaba y te caias en plena via puede ser algo sumamente peligroso. Igualmente me sorprende que la hayas transportado de esa forma.

Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Cómo me la entregaron ni una pedalada. Y que conste que una vez salgas de la tienda de Bike ocasión si me fuese caído la responsabilidad fuese mía. La metí en mi coche porque no quería que me hicieran perder más tiempo, del que me an echo perder. Lamentablemente el servicio…

Miranda

Ah o sea que tu te diste cuenta de que estaba averiada antes de salir de la tienda?

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Vaya. Si lo más esencial lo pasan por alto. Imagínate un tornillo de la biela de la rueda o cómo me di cuenta del tornillo del basculante flojo pero flojo.
Yo salgo con un grupo de amigos bastante extenso. Con mecánicos de otras casas de bicicletas y flipan con lo que ven en mi bici.

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Tiene tienda física

Paco

Hola, ¿sabes dónde está tienda física? me puedes ecribirr la dirección?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bike Ocasion. Buscan un Comercial De Ventas - Equipo Online. Salario ofrecido {salary}.

Bike Ocasion Preguntas frecuentes