Bikes&Bikes

Calle los Peñascales, 25, Madrid, 28028 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Bikes&Bikes

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bikes&Bikes?

¿Qué quieres saber sobre Bikes&Bikes?

Pablo Romero
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Acabo de comprar una Joymax de 125 y estoy encantado con la compra. La atención ha sido magnifica por parte de Julio Mansilla, me facilitaron una prueba de la moto y me consiguieron el color que quería en tiempo récord. Lo recomiendo a mis contactos. Gracias por todo.

Pepe

Me parece genial leer tu comentario Pablo, aparte de la buena atención adquiriste la motocicleta, gracias a alguna promoción? me han hablado de ellas, pero según son muy interesantes tanto que me parecen mentira.

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Bikes&Bikes es una tienda dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de todo tipo de motocicletas y esta ubicada en la Calle los Peñascales de Madrid. Valga la redundancia, pero hasta en moto puedes llegar a la sede, así que fácil es ubicarse o elegir el camino necesario para llegar a tu trabajo, sin dejar a un lado el transporte público que es muy útil ya que por aquí pasa mucho.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Bikes & Bikes Motocicletas Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la compraventa y reparación de motocicletas. Es un concesionario oficial de las marcas Macbor, Lambretta y Voge. Muchas empresas comentan que disfrutaron mucho su tiempo en esta empresa. Lo mejor es la facilidad con que uno puede acercarse a los gerentes y demás compañeros. Indudablemente es una empresa con mucho futuro.

Alguien quien dejara su empleo por no tener un salario digno ¿puede ir a Bikes&Bikes de Madrid y si recibirlo?

Bikes&Bikes recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de motos, oficial 1ª

Ha habido silencio en el foro acerca de Bikes&Bikes y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Bikes&Bikes Preguntas frecuentes