Biking point

Av. Meridiana, 216, 08027 Barcelona

Opiniones Biking point

¿Vale la pena trabajar en Biking point? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Biking point?

Helena María
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Excelente trato y muy profesional. Potente stock de bicis de montaña. Un paraíso para aficionados. Me han ofrecido facilidades y soluciones.Una tienda TOP.

Vega

Eh que bueno! Y que tal son los precios ahi? Valen la pena?

Casi comprador
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Este fin de semana encontré varios repuestos de mtb pero tenía ciertas dudas sobre si valían para mi bicicleta. Contacte con biking point a través del servicio de wasapp pero el lunes no obtuve respuesta a pesar de leer mi wasapp. Cerca de medio día envie otro wasapp, y tampoco obtuve respuesta. Por la tarde envié otro y nada.
Me parece asombroso y de mal gusto que un cliente que pretende comprarles, tenga que estar suplicando que le atiendan.
Vergonzoso

cheketovara
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Es servicio oficial de Giant e-bikes?

sofi

Buenos días. Tengo entendido que es una empresa dedicada al área del ciclismo. De pronto si pudieras comunicarte con la empresa directamente y confirma la información. Bueno saludos.

ARIEL

a mi me gustaria saber si empresa colabora directamete con gian e- bikes o es de fueras?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenos días. Tengo un par de dudas y me gustaría que me ayudaseis a resolverlas. Llevo unos días considerando enviar mi curriculum a Biking point, pues he escuchado que el sueldo es bueno pero me gustaría saber si, una vez dentro de la empresa, existen oportunidades formativas que permitan que los trabajadores sigan desarrollando sus habilidades. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? ¿Ofrecen capacitaciones o algo similar? Saludos.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Biking point, esta desarrolla un proceso de selección basado en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de 3 meses tras el cual formaran parte de manera irrevocable en la empresa.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola, que tal. Quiero comentar que no tengo mucha experiencia trabajando. Pero tengo toda la disposición de aprender y ampliar mi experiencia. Busco trabajo acá porque pagan bien. ¿Los dueños brindan capacitación profesional?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Biking point es una excelente empresa especializada en la venta y comercio de bicicletas y repuestos. Tengo entendido que sus empleados cuentan con todos sus beneficios de ley y además el salario es realmente justo para las exigencias de la empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

No tengo nada que preguntar a empleados ya que su comportamiento con los clientes deja mucho que desear se nota que no son dueños de negocio

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Me pregunto si esta es una empresa respetuosa y responsable para con su personal. He escuchado muchos comentarios positivos y negativos de esta tienda de bicicletas y eso me hace dudar sobre alguna postulación con ellos.
Acto seguido tengo una mala experiencia con una tienda deportiva dónde solo ganaba un porcentaje por ventas y recibía pagos por montos casi nulos, sumado que eran cancelados un mes después de la venta.
Preguntaré directamente ¿cómo se manejan los pagos en Biking Point? ¿es un empleador responsable o justo?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Biking Point es una tienda de bicicletas y accesorios para ciclismo ubicada en Barcelona, es un excelente sitio para laborar si os sabéis mucho acerca de ciclismo, indispesanble tened experiencia en atención al cliente.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Biking point ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Biking point. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Biking point?

Biking point Preguntas frecuentes