Bikini's Box

Calificación 4.8/5
Calle Iglesia, 4, 03724 Moraira, Alicante, Spain -- Calle Conde de Altea, 29, 03590 Altea, Alicante, Spain
Calificación 4.8/5

Opiniones Bikini's Box

4.8

¿Cuál es el CIF de Bikini's Box? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bikini's Box?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Excelente dependienta Tatiana

Vero

Me encanta que esa persona pueda cumplir una excelente labor, pero también quisiera saber, ¿todos los empleados son tan buenos como la chica que mencionaste?, ¿todos ofrecen un buen trato al cliente?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Muy buenas, soy Miguel y me gustaría saber sobre algunas condiciones de trabajo en esta tienda de Bikinis. Verán me interesa todo lo que tenga que ver con ventas y mercadeo. Tengo experiencia en este ámbito pues soy administrador y otras de mis aficiones es el mundo de la moda. Así que yo creo que esta compañía unirá mis dos pasiones.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Bikini´s Box es una tienda única y exclusiva en ventas de trajes de baños, prendas playeras de última moda californiana. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para dependienta de tienda. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de recibir asesoramiento y capacitación sobre moda, ventas y atención al público entre otros beneficios para crecer profesionalmente y obtener mayor experiencia en un ambiente de trabajo único y agradable.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He visto la tienda online de Bikini's Box y francamente ha encantado la idea, creo que es una empresa que tiene un futuro brillante y se nota el gran esfuerzo que han realizado en ofrecer una página estética y funcional, basándose en lo que he visto me gustaría trabajar en la empresa brindando mantenimiento y desarrollo a su página web, tengo más de 6 años de experiencia como diseñador web, trabajando con diversos lenguajes como CSS, HTML y Javascript. ¿Alguien puede decirme si la empresa está actualmente contratando personas con mi perfil?, ¡saludos y buen día!.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Bikini's Box es una tienda dedicada a la venta de ropa de verano y accesorios para hombre, mujer y niños. He aprendido muchas cosas, de productos de la tienda y como tratar al cliente, un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos y comisiones.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Con casi una década de trayectoria, Bikini's Box es una tienda dedicada a la venta de ropa de verano y accesorios para hombre, mujer y niños. Conformada por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención, se mantiene abierta a la inclusión de colaboradores interesados en pertenecer al rubro.

¿Le importa a Bikini's Box que pasa con sus empleados durante la enfermedad?

Bikini's Box recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Bikini's Box hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Bikini's Box por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bikini's Box por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bikini's Box Preguntas frecuentes