BIL BIL HOUSE

Avenida de Cibeles s/n, Urbanización Arenal Golf, 29631 Benalmádena, (MÁLAGA), España
CIF: H93016277 Teléfono: +34 951 29 52 87
Educación

Opiniones BIL BIL HOUSE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de BIL BIL HOUSE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre BIL BIL HOUSE?

jorje
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Nada es más incómodo que como entrenador deportivo, la organización no disponga del equipo necesario para poder realizar prácticas buenas, y eso porque los jefes no desearon invertir en su negocio para ahorrar dinero. Cuento esto para que entiendan que renuncie a mi anterior empresa por esas razones y que ahora deseo trabajar con BIL BIL HOUSE, ya que tengo entendido que son muy profesionales en estos aspectos. Si alguien me confirma esta información y me dicen cuanto pagan, lo agradecería.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

BIL BIL HOUSE
Trabajo en el centro deportivo como instructor de zumba es una pasada trabajar en algo que a uno le gusta, tengo buenos ingresos y estabilidad laboral, lo que mas valoro son las buenas instalaciones para hacer las clases.

BIL BIL HOUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista y administrativa

¿Sabes algo acerca de contrataciones en BIL BIL HOUSE? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

BIL BIL HOUSE Preguntas frecuentes