Bilan

bilan@bilan-automation.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Bilan no está verificada

Opiniones Bilan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bilan.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Bilan? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Bilan?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Primeramente me gustaría presentarme, soy Marina, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Bilan, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo actualmente no tiene una buena logística en este aspecto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Bilan es una empresa dedicada a la automatización industrial, con más de 20 años de experiencia dentro del sector industrial, por lo que es un lugar estable y en constante crecimiento. Trabajar para este lugar ha sido una gran bendición para mi vida, he crecido mucho profesionalmente, adquiriendo importantes conocimientos de los problemas que ocasionan los procesos productivos o de fabricación. Me han dado muchas oportunidades y la remuneración a mi esfuerzo ha sido totalmente acorde. Sencillamente no tengo nada malo qué decir...

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estoy muy agradecida por todas las oportunidades que me han brindado en este nuevo trabajo, gano extraordinario sueldo y tengo compañeros increíbles. Que mejor manera de poder salir adelante y emprender un futuro que trabajando con esta magnifica empresa.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Bilan
Cada día era mas motivador mi puesto de trabajo. Muchas ganas d trabajar y de aprender, me ha encantado ser parte de la empresa de distribución de automatización industrial y gano buena pasta en la empresa.

david
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hola, valorar una empresa que respete la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único en Bilan en donde sucede todo el respeto por sus cualidades, así como la entrega y la buena disposición realizar un trabajo optimo y siempre de calidad, con un pago excelente.

¿A los empleados en Bilan les importa más la higiene debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Bilan? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.