Bilbao Exhibition Centre Sociedad Anonima

Calificación 4.7/5
Azkue Kalea, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Bilbao Exhibition Centre Sociedad Anonima

4.7

¿Bilbao Exhibition Centre Sociedad Anonima ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Bilbao Exhibition Centre Sociedad Anonima?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola, me han estado insistiendo con un puesto en el área de mantenimiento en el Bilbao Exhibition Center, ¿hay alguien que me diga que tal son las condiciones de trabajo y los beneficios que ofrece esta organización?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es una empresa en donde tengo la maravillosa oportunidad de compartir con gente amable y respetuosa, se respira constantemente un clima armónico en el cual los jefes me ofrecen un trato ejemplar, también me garantizan una estabilidad económica y laboral excelentes.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Bilbao Exhibition Centre Sociedad Anonima
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros. Volvería a trabajar allí sin dudarlo, trbaje en los servicios de organización de congresos, asambleas y eventos, se ganaba buena pasta y los jefes son una pasada.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una empresa de organización de convenciones y ferias de muestras. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Parque de atracciones, en busca de personal responsable, carismático y extrovertido. El salario recibido es extraordinario, los empleados pueden contar con servicio de transporte seguro y puntual. Ambiente divertido y dinámico.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

El día a día era un no parar de aprender y crecer profesionalmente, la valoración y la confianza por parte de los mandos que me daban nuevas oportunidades de desarrollo y el buen ambiente con los compañeros de los que me llevo grandes amistades.

¿En Bilbao Exhibition Centre le ofrecen a sus trabajadores horarios laborales justos?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Bilbao Exhibition Centre Sociedad Anonima? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Bilbao Exhibition Centre Sociedad Anonima Preguntas frecuentes