BILBAO INTERMODAL TRANSPORT

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones BILBAO INTERMODAL TRANSPORT

3.1

¿Quién está actualmente en la junta directiva de Bilbao intermodal transport sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre BILBAO INTERMODAL TRANSPORT?

Igna
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La estacion es una maravilla, pongo una estrella por la camadera que trabajo el dia 08/08/2023 en la cafeteria korneer cafe por la mañana que me grito y me mando injustamente ponerme en el final de una cola que se habia formado despues que yo y que no estaba indicado. Esa gente tan poco profesional enturbia en buen hacer de la estacion.

Antonio

¿De verdad te gritó la empleada? ¿Por qué no te pusiste en la cola correcta desde el principio?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

El acceso, zona de espera nocturno es vergonzoso. Una pecera con pocos asientos, minúscula. Impresentable. Se podía dar acceso a la sala de acceso a autobuses. 01/04/2023

Olaia

A que te refieres cuando dices una pecera??? Quiero entenderte

Petricor
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Empleados atentos y dispuestos a ayudar. Accesible.

Samuel

te refieres a que es fácil llegar o que los precios son buenos? porque otra empresa me está cobrando mucho para hacer un envío, quisiera intentar con ellos.

Viajera nocturna
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Positivo: La puntualidad de los autobuses.
Negativo: No hay ningún servicio a partir de las 23:30, aunque viajes o llegues a la estación más tarde, sería importante facilitar el servicio de taxis sobre todo cuando el resto del transporte público no funciona. Hay que salir a buscarlos, deberían estar en la puerta.

Arturo

¿Le han manifestado esta inquietud a sus superiores en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

donde estan los taxis

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BILBAO INTERMODAL TRANSPORT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

En la ciudad de Santurtzi, ¿existen descuentos por pagar de contado en Bilbao Intermodal Transport?

BILBAO INTERMODAL TRANSPORT Preguntas frecuentes