BILBAO LUGARESARESTI, JAIONE

Sestao, Bizkaia
Calificación 3.6/5

Opiniones BILBAO LUGARESARESTI, JAIONE

3.6

¿Cuál es el CIF de BILBAO LUGARESARESTI, JAIONE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre BILBAO LUGARESARESTI, JAIONE?

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en esta farmacia en donde nos dedicamos al comercio al por menor de medicamentos, productos sanitarios y de higiene personal, me desarrollo como farmacéutico, me dan todas olas prestaciones por ley y me incentivan a ser mejor en el trabajo

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Empresa dedicada a la venta del por menor en medicamentos, higiene personal y productos sanitarios.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Farmaceutico.
Alguien que trabaje para este negocio que pueda comentar ¿cuales son los requisitos que se necesitan para laborar en la empresa y que beneficios se obtienen?

PP

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

EMP

¿Participasteis en la selección para el puesto Oferta Nº 1018 - Farmacéutico/a en BILBAO LUGARESARESTI, JAIONE y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de BILBAO LUGARESARESTI, JAIONE que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

BILBAO LUGARESARESTI, JAIONE Preguntas frecuentes