Opiniones Bilbao Truck Zierbena

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-05-20 12:44:01 con un promedio de 5 estrellas
Henriquezzz

¿Cuanto pagan mas o menos? Estoy interesado en aplicar allí

larry

VULCANIZADOS RETUERTO dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor Renault. Gran empresa ofrece a sus empleados la oportunidad de aumentar la frecuencia de sus ganancias gracias a las horas extras, el trabajo en si es ameno y personalmente los compañeros son únicos grandes experiencias.

bertsolari

VULCANIZADOS RETUERTO. Comercializacion, venta, reparacion e instalacion de neumaticos y relacionados, especialidad en vehiculos de gran tonelaje. Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. La empresa Vulcanizados Retuerto Sl computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Refradigas, PABELLON 9, ZIERBENA, BIZKAIA se encuentra la empresa Vulcanizados Retuerto Sl. El CNAE que desarrolla es 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Vulcanizados Retuerto Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Imma

Son un taller mecánico de mantenimiento integral de camiones, camiones ligeros, furgonetas y coches ubicado en el Superpuerto de Bilbao. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la automoción nuestro crecimiento ha sido constante, convirtiéndonos en poco tiempo en el centro líder de mecánica en el País Vasco . Han cambiado su nombre por Bilbao Truck. Esta renovación responde a la firme apuesta por evolucionar y mejorar para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio integral de mecánica para el mantenimiento multimarca de vehículos industriales. Disponemos de los más avanzados medios técnicos y tecnológicos. Nuestro equipo técnico consigue un alto nivel de satisfacción entre nuestros clientes. Somos especialista en mecánica de vehículo industrial (V.I.) tanto en el transporte por carretera (corto y largo recorrido), como fuera de carretera (obra pública, manutención y aplicaciones industriales). También mantenemos y reparamos todo tipo de remolques: tauliners, cisternas, camiones de residuos urbanos y frigoríficos. Nuestros técnicos reciben formación permanentemente sobre todas las novedades técnicas del sector.
Cuentan con horarios de lunes a sabads de 8 a 22 horas por lo tanto la empresa cuenta con jronada laborales de mas de 40 horas a la semana.

cbi

Asesoramiento para VULCANIZADOS RETUERTO:
profesionales serviciales con alta cualificación y gran capacidad.

Love VULCANIZADOS RETUERTO para:
su dedicación a los clientes

Las virtudes del equipo de VULCANIZADOS RETUERTO son:
profesionalidad y servicio

Cristian
@cbi 2019-05-20 12:43:56

Trabajaste en la empresa y puedes contar algo mas sobre el ambiente ?

PRE
Bilbao Truck recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO ESPECIALISTA EN NEUMÁTICOS INDUSTRIALES (1.600€ - 1.800€ al mes)

Enaitz

Tengo experiencia en vuestra oferta de empleo en ELECTROMECÁNICO DE CAMIÓN Conocimientos en mecánica, electricidad, neumática e hidráulica entre otras me apuntare es una muy buena oferta de empleo ..

¿Solicitasteis el puesto ELECTROMECÁNICO DE CAMIÓN: con salario 30.000€ al año en VULCANIZADOS RETUERTO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto JEFE DE RECAMBIOS CONCESIONARIO OFICIAL DE CAMION (salario: 27.000€ - 33.000€ al año)? ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa VULCANIZADOS RETUERTO?

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto montador especialista de neumáticos industriales en VULCANIZADOS RETUERTO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué te aportó estar contratado en VULCANIZADOS RETUERTO? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Ofertas de trabajo Bilbao Truck