Bilbo guardas seguridad sociedad limitada

Calificación 3.5/5
Bilbao
Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Bilbo guardas seguridad sociedad limitada

3.5

¿Proporciona Bilbo guardas seguridad sociedad limitada un pago extra por trabajar en días de fiesta?

Juan Carlos .salamanca
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Soy vigilante de salamanca trabajando con bilboguardas y para mí y también hablo por compañero que es una gran empresa ,que se cobra a combenio nocturno y festivo,y antes de tiempo ,buenos servicios y no te acosan los inspectores ni jefe al contrario se preocupan por el vigilante..yo trabajo por la zona del Cantábrico y ojalá siga con ellos mucho tiempo ,,saludos comoañeros

Salamanca

Si hay mujeres en ella y bien situadas

Lobo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Cobras del 1 al 5 pero yo no trabajaría para ellos no son serios en Madrid alternativa sindical an denunciado y en Bilbao van de camino tambien

jorge
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

A pesar de algunos comentarios positivos sobre el pago a tiempo y el buen trato de los superiores, la mayoría de las reseñas resaltan aspectos negativos como problemas con los sueldos, horarios excesivos y mal trato por parte de algunos empleados. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre los cuadrantes de trabajo de 13 horas y los incidentes reportados sobre métodos de trabajo cuestionables?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Buenos pagos y trato amable por parte de los jefes de seguridad son aspectos mencionados positivamente en algunas opiniones sobre Bilbo Guardas Seguridad Sociedad Limitada. Sin embargo, otros señalan problemas graves, como incidentes de violencia y métodos de trabajo poco profesionales por parte de algunos guardias de seguridad. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estas situaciones problemáticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

¿Recomendaríais los servicios de seguridad de Bilbo guardas seguridad sociedad limitada? Por qué?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Si os la recomiendo ,.en forma de pago trato bueno salvo algún inspector que es calvo y se cree que está en Prosegur como si fuéramos militares y que le encanta que se llame cada hora a la central aunque no haga falta, y con eso quema al personal,,pero la mitad no le haciamos ni puñetero caso

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Después de un año y medio de acabo la obra donde estaba

Iñigo

Y te parece que dentro de todo la experiencia ha sido positiva o hubo molestias causadas por esa obra?

Salamanca

Por la obra me volvían loco a mi y a los compañeros pero más guerra me dío alguna compañera, pero la empresa no es que sea la leche,pero paga lo que combines y el día 1...más no se puede pedir conformé a otras empresas ,sin mencionar

Iñigo

O sea que si me recomiendas trabajar con ellos por un tiempo si necesito la pasta?

¿Los guardias de seguridad que trabajan para Bilbo guardas seguridad sociedad limitada necesitan un permiso de armas de fuego?

Muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Para mi de las mejores empresas

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Yo e trabajado con ellos en San Sebastián,y es de las empresas que mejor pagan el día 1, y no es mala empresa ya que e trabajado en 9 peores y buen trato de los jefes de seguridad aunque algún inspector fantasma..

Luis Manuel S.

Creo que sabes muy bien de lo que hablas, ya que has trabajado en muchas empresas ¿puedes decir por qué ya no trabajas para Bilbo Guardas?

el malo.
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

la empresa de seguridad mas mala no puede ser no pagan a fin de mes y los cuadrantes son de 13 horas a 1000 a sueldo cerrado.

Aaron

Con esos salarios tan bajos por tantas horas y además pagan tarde, deben tener mucha deserción de personal ¿no es así?

Yo e trabajado con ellos 4 meses atrás y no me puedo quejar de ellos solo de algún inspector .pero siempre se cobraba a tiempo y lo acordado

Aaron

Si era tan buena como dices ¿que pasó, acaso se te acabo el contrato o te despidieron?

El diablo.
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Las mayores desventajas de Bilbo guardas seguridad sociedad limitada son: Salarios bajos.

El diablo.
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Empresa exigente y no pagan a fin de mes.

Vigilante
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

En mi opinion es una empresa respetuosa con los trabajadores y estos reciben la formación obligatoria adecuada. No son correctas algunas opiniones que he leído

Yapeyú

Hola ¿usted trabaja o ha trabajado para esta empresa? ¿ por que diría que las otras opiniones no son correctas?

Alfonso

Alguien confirma las palabras del vigilante, ¿en serio el resto de la opinión es falsa?

Juan c , salamanca
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Para mí que soy de salamanca y e trabajado en muchas empresas de seguridad,la doy un nivel alto buenos pagadores y serios pero no y nada (eliminado por el administrador) os la recomiendo con los ojos cerrados

PIB

Hola que días pagan en esta agencia? pagan por convenio?

Verónica

Hola Juan, ¿tienes futuro en esta empresa?

El lobo

Hola la peor empresa de seguridad del mundo pagan 1000 euros a sueldo cerrado y tiene obras clandestinas. Un saludo.

Vega

Pagan 1.000 euros por jornada de 12 horas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Ayer el guardia sito en gran via ss a las 11 de la mañana bochornosa y peligrosa actuacion

Isabel

La califico con 1 estrella porque no me permite calificarla con cero estrellas

Maribel

Por qué la califica tan bajo? Qué aspectos negativos le ve a esta empresa?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

No sé la empresa en general, pero tienen algunos vigilantes en particular que dejan mucho que desear. Lamentablemente esos guardas son la imagen de la empresa. Yo la desaconsejo.

MATTEO

Pero qué tipo de situaciones han presentado los vigilantes de allí? Porque más bien he leido buenas referencias sobre sus servicios

Maléfico.com

Esa empresa es una muerda y no está a convenio.

MATTEO

¿Qué es lo que la hace mala? ¿Pagan menos que según convenio? Pues la verdad me extraña, porque me la han pintado de maravilla

Ruth
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Mi calificación general dela empresa es 1.
Totalmente desaconsejable.

nazaret

Por qué no la recomienda? Conoce sobre sus servicios?

Pepa

puedes decir algo mas? que paso que no te gusta tanto? Me gustaria saber antes de ser cliente

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Califico la empresa en 1.

Maia

Por qué en tan bajo? Qué tal son sus servicios?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Bilbo guardas seguridad sociedad limitada debería mejorar: Atmósfera.
Bilbo guardas seguridad sociedad limitada es una terrible empresa.
Ojito con esta empresa. Huid de ella.

Envy

Pero qué tal es el ambiente laboral? Los empleados se entienden con los jefes?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Bilbo guardas seguridad sociedad limitada es una terrible empresa.
El guardia de seguridad de la Consejería de Sanidad en calle Sagasta 6,

Albuxi

Pero es una buena empresa? Es que esto buscando informacion sobre ellos para postularme

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Terrible experiencia. El guardia de seguridad de la Consejería de Sanidad en calle Sagasta 6 usa métodos de trabajo que rayan en lo legal. Yo estaba dentro llamando al 091 y me he empujado a la fuerza fuera de la Consejería, estando ya fuera de la Consejería me ha golpeado con la puerta, me ha exigido que le diera el DNI (cosa que no he hecho ya que no está autorizado a pedir el DNI a nadie fuera de la Consejería de Sanidad), me iba dando golpes de barriga y exigiendome la distancia de seguridad cuando el que se iba acercando a mi era el, gritando a menos de 15 cm de distancia y con mascarillas de tela que no son las recomendadas... De hecho, funcionarios han tenido que salir a pararle. Eso no es un guardia de seguridad, es un abuso de autoridad. Ah!!! Y le he pedido el número de placa y me lo ha dado mal en dos ocasiones. Denuncia al canto.

Celeste

Lamento esta terrible experiencia, pero conoces de casualidad qué tal es la administración? Porque me han contado que ahí los reclamos caminan

Manuel

Pues de la administración desconozco. Lo que si sé es que me han dicho que envíe la queja por escrito al email y aún ni se han molestado en informar del acuse de recibo. No se preocupan lo más mínimo por los usuarios, solo por sus visitantes. Vamos que su eslogan de "tu problema es nuestro problema" es falso. Su eslogan debería ser "tus problemas son tuyos, no nos molestes"

John

Qué terrible, pero espero que solucionen esos problemas pronto y que mejoren como empresa, porque he leido que anteriormente trabajaban de forma más ética así que creo que pueden volver allí

Salamanca

Yo trabajé con ellos en la zona de Bilbao y San Sebastián, no se cómo trabajarán por otras zonas y aquí estuve muy bien ,os la recomiendo y preguntar por Javier (eliminado por el administrador) , es un buen jefe y compañero de lo poco que suele aver bueno

Maite

Una pregunta, acaso crees que los sueldos sean distintos dependiendo de la ciudad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una gran empresa de seguridad , servicios auxiliares, desealo inmediatamente , limpieza somos grandesprofesionales !! porque nuestro eslogan !! Tú problema es nuestro problema!!

Stefania

Me han contado que sí es así, pro podrían contarme más sobre si hay oportunidades de trabajo allí?

E
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Contento en la empresa

Josu

de que estas tan contento? me gustaria saber como es todo en la empresa y si se puede aplicar ahora

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Una (eliminado por el administrador) de empresa de seguridad.

yandira

que paso exactamente? puedes decir por que lo dices? por que estas tan cabreado?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

La empresa Bilbo Guardas Seguridad Sociedad Limitada computa 9 años en funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de seguridad, vigilantes y escoltas para hogares y comercios. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben excelentes salarios y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida y también reciben descuentos en algunos comercios.

Charly

Lo de excelentes salarios, las pagas no meten la antigüedad y en las horas extras tampoco, cogen servicios públicos diciendo que pagan por convenio nacional y no cumplen

Carmen

No debería ser así. ¿Trabajas allí durante mucho tiempo? Deberían pagar horas extras.. y los salarios en general.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Bilbo guardas seguridad sociedad limitada hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa Bilbo guardas seguridad sociedad limitada se trabaja: terrible.
En Bilbo guardas seguridad sociedad limitada hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Bilbo guardas seguridad sociedad limitada son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No

Xxx
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

No respeta los derechos laborales. Trato fatal. Incumplen el 90 % del convenio de seguridad. Se despreocupa de los servicios.

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Muy mala empresa, trata mal a los vigilantes y no da la formación anual.

Jessy

excepto lo que dices puedes contar si hay algunas cosas positivas en esta empresa? Me gustaria aplicar y necesito saber todo

Lleó

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

¿Qué quieres saber sobre Bilbo guardas seguridad sociedad limitada?

Bilbo guardas seguridad sociedad limitada Preguntas frecuentes