BILBOTRUKE SALEROSKETAK

C/ BERTENDONA 6 (BILBAO)
Calificación 3.5/5

Opiniones BILBOTRUKE SALEROSKETAK

3.5

¿Es posible ganar bien en BILBOTRUKE SALEROSKETAK?

¿Qué quieres saber sobre BILBOTRUKE SALEROSKETAK?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Son unos impresentables, no respetan los acuerdos ni 9 minutos, con eso supongo que tampoco repetaran ni garantias ni nada. No son serios, listillos, son unas excusitas y unos listillos; muy poco profesionales. Pérdida de tiempo. Aconsejo que no pierdan su dinero!!!

A mi tambien me paso

Lucia

No he comprado nada ahí aún pero he leído reseñas en Google que hablan muy bien de esta tienda. ¿Qué fue exactamente lo que te pasó? ¿De qué acuerdos estás hablando?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Una gente amable y muy serviciales, recomiendo pasaros por aquí antes de comprar

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, buenas tardes. Mi última experiencia laboral fue un desastre porque todo inició por retraso en los pagos, cuando fui a preguntar las razones y si lo podían solucionar el jefe me agarró idea y terminó volviéndose irrespetuoso conmigo incluso luego de haber solucionado el problema y como la situación no mejoró decidí buscar otras opciones. Actualmente me interesa la empresa conocida como Bilbotruke y estoy considerando trabajar con ellos, pero me interesa saber si son puntuales con los pagos y si hay respeto entre todos los integrantes del equipo de trabajo.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

BILBOTRUKE SALEROSKETAK S.L. es una empresa que facilita la compra y venta de artículos de diversas categorías. Actualmente estoy interesada en trabajar con ellos, específicamente en el puesto de coordinador de ventas recuperables, por eso quisiera saber un poco sobre los requisitos necesarios para poder aplicar al cargo y cuáles son las responsabilidades principales que tendría que cumplir. Agradezco de antemano a cualquiera que me pueda informar al respecto.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una tienda de artículos de segunda mano. Mi experiencia en la tienda ha sido fabulosa, no solo por el trabajo en equipo sino también por el compañerismo que hay entre la gente de esta empresa, todo es positivo pagos a tiempo y por horas , soy vendedor.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en BILBOTRUKE SALEROSKETAK. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

BILBOTRUKE SALEROSKETAK Preguntas frecuentes