BILDUTRUCK

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones BILDUTRUCK

4.3

¿Está BILDUTRUCK forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

¿Qué quieres saber sobre BILDUTRUCK?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

BILDUTRUCK es una muy buena empresa.

ivanov

Buenas! Un servicio express internacional es muy caro? Depende de la mercancía?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Bildutruck Madrid, gran empresa especializada en la captación de cargas, contratación de servicios y comercialización del transporte de mercancías por carretera. Localizada en la Calle Niquel de Humanes de Madrid, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

BILDUTRUCK debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
BILDUTRUCK es una terrible empresa.
BILDUTRUCK S.L. TIENE LOS DIAS CONTADOS Y SU PROPIETARIO (N. ORTIZ ALBA) PUEDE TERMINAR EN LA CARCEL, POR COMISION DE UN DELITO DE ADMINISTRACION DESLEAL....

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE NADA VA A CAMBIAR:
No podemos consentir que se repita el caso de UNIDRIVER COOP., entidad declarada FALSA COOPERATIVA por Sentencia del Tribunal Supremo español de Julio 2018, que continúa existiendo como si nada hubiera ocurrido; controlada por las mismas personas que controlaban la operadora Linser SL. hoy en día quebrada.
En aquel caso, LOS UNICOS PERJUDICADOS HAN SIDO LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LOS ACREEDORES DE BUENA FE...
Ahora se vuelve a repetir el mismo modelo de actuación criminal y vamos a ver si no pasa nada.
El llamado HIRU SINDIKATOA tiene una obligación de DEFENSA DE LOS INTERESES DE SUS ASOCIADOS y, de otra parte, BILDU Y PODEMOS tienen que demostrar que no se ahogan en sus palabras y promesas, CONSIGUIENDO QUE EL GOBIERNO VASCO DESCALIFIQUE A ESTA FALSA COOPERATIVA y la deje como una S.L. cualquiera.
BILDUTRUCK COOP. lleva 10 años DEFRAUDANDO A LA TESORERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
BILDUTRUCK COOP. lleva 10 años DEFRAUDANDO A LA HACIENDA DE GIPUZKOA
BILDUTRUCK COOP. lleva años cometiendo IRREGULARIDADES GRAVES EN MATERIA DE TRANSPORTE POR CARRETERA....
En esta corrida de toros los camioneros no pueden quedarse dormidos, mirando los toros desde la barrera....
Si conoces algún chofer rumano que trabaja en BILDUNOR-BILDUTRUCK explícale lo que está pasando y de lo que son víctimas.
Si quieres mas información envía un e-mail a ASOCIACIONVECTOR@gmail.com

Ramirez

Pero el problema con los rumanos es que les importa el trabajo, la situación es difícil y tienen miedo de perderlo

EL HIJO DE Nick eliminado

En el caso BILDUTRUCK-BILDUNOR los chóferes rumanos parecen tontos o masocas. A continuación explicamos esta afirmación...
POR QUE PARECEN TONTOS:
Si los chóferes rumanos no intentan tomar EL CONTROL DE LA FALSA COOPERATIVA BILDUNOR, ésta entidad jurídica tiene su muerte anunciada, por muy diversas razones. Sólo si se produce un CAMBIO EN SU CONSEJO RECTOR, despareciendo de la Presidencia y de la Secretaría los 02 "presuntos" (eliminado por el administrador) que todos conocemos, QUIZAS EL GOBIERNO VASCO NO PROCEDA A SU DESCALIFICACION (descalificar una cooperativa es un acto gravísimo, con repercusiones fiscales muy importantes....). Es decir, TODOS LOS CONDUCTORES A LA (eliminado por el administrador) CALLE...
De otra parte, en cuanto el "chiringuito" BILDUNOR deje de ser rentable "PARA MI PADRE" Y PARA SU SOCIO IÑAKO, estos la dejaran caer; sin tener en consideración que esa cooperativa puede ser rentable, aun actuando conforme a la Ley...
Mi padre, con el que me llevo muy mal, se comporta como los cerdos: le gusta mucho estar rodeado de barro y (eliminado por el administrador) y no sabe hacer otra cosa....
POR QUE LOS CHOFERES RUMANOS PARECE MASOCAS:
Porque siendo actualmente mayoría de los socios de la cooperativa, no participan en absoluto en la gestión de la misma, NI SE HAN MOLESTADO EN ASESORARSE, ni son conscientes de que CADA UNO DE ELLOS HA APORTADO VARIOS MILES DE EUROS COMO CAPITAL DE LA COOPERATIVA.
La necesidad económica, por mucha que sea, no justifica la estupidez.
Os deseo un buen año 2021 a todos. EL HIJO DE (eliminado por el administrador).
NOTA : Me llevo muy mal con mi padre, que es un vulgar (eliminado por el administrador) de los de Irun…..

Carsi

Deseo a esta Asociacion Vector que todo salga bien

kasu

¿Sabes que es ilegal hacerse pasar por una identidad diferente?

A. T.R.

También me da la impresión de que es completamente ridículo.

Trabajando 7 años con misma cooperativa falso Hontoria en Irún. Hontoria ya tiene sentencia desfavorable de jugado suprema en San Sebastián.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

PERDON
2021
ES EL AÑO QUE LES VA A TOCAR PARA RENDIR TODAS LAS CUENTAS QUE TIENEN PENDIENTES.

YANN

Estoy leyendo este hilo. ¿De verdad crees que algo cambiará este año? Lo dudo

SEGURO QUE HAY CAMBIOS IMPORTANTES

#jeg
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

2001 buen año para colocar a cada uno en su sitio

#JEG

Efectivamente cada uno en su sitio, salvo que me equivoque todos colocados, Hubo alguna excepción que quiso salirse e la profesión, y Yo personalmente ayude a cada uno de ellos .

Odin

Por que 2001?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

EL 2019-05-23 11:48 EL HIJO DE NORBER decía:
BILDUTRUCK S.L. vive de los camioneros rumanos que operan en la falsa cooperativa BILDUNOR. Parece que la Inspección de Trabajo está detrás de ellos. Hasta los rumanos empiezan a mosquearse. HAY MAR DE FONDO.

El tiempo pasa y las Inspecciones llegan : AL DIA DE HOY, BILDUTRUCK SL Y LA FALSA COOPERATIVA BILDUNOR han sido sancionados con casi 2 MILLONES DE EUROS (entre cuotas de falsos autónomos y sanciones). A este chiringuito le queda año y medio... Pero los VAMPIROS DE RUMANOS ((eliminado por el administrador) y sus secuaces) han escondido su dinerito en LANDABELTXA S.L. de Logroño.
Los chóferes rumanos parecen imbéciles o masocas, a los que les gusta que les den... El día que exploten, pasará como con Ceaucescu.... Firmado EL HIJO DE (eliminado por el administrador)
NOTA: Me llevo mal con mi padre.

Victus

Han sido sancionados con casi 2 millones y que pasa si no pagaran? Nada?

Carlitto

Ya que la inspección del trabajo se hizo cargo de ellos, probablemente no durarán mucho

EL HIJO DE NORBER

Yo creo que esta vez SI QUE PAGARAN, porque tienen mucho patrimonio personal localizado y hay pruebas judiciales del delito que han cometido durante años en la FALSA COOPERATIVA BILDUNOR. Su única abla de salvación es el P.N.V. (a ver si el moderador me lo quita tambien) PARTIDO NACIONALISTA VASCO

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Muy buena experiencia, buenos sueldos (más altos que la media), te enseñan muy bien, buen ambiente y buena gente.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

BILDUTRUCK es una empresa que se dedica netamente al transporte de mercancías de todo tipo nacional e internacional por carretera. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber como son las posibilidades de ascenso dentro de la empresa

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

BILDUTRUCK es una empresa de transporte de mercancías especializada en logística nacional e internacional tanto para empresa como para particulares. Por lo que me han dicho, sus trabajadores reciben beneficios apropiados para poder mantenerse económicamente, como lo es un sueldo decente, el cual es pagado a tiempo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bildutruck es una empresa de transporte de mercancías y logística. Una de las cosas más positivas de este sitio es la flexibilidad en cuanto a sus horarios. Te dan oportunidad de ganar más con horas extras o turnos nocturnos.

anais23
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Estos de bildutruc hay muchos chofetes vendiendo gasoil y no controlan nada,pronto recibiran una inspeccion

Eirene

que no controlan?

Pupi

pagan bien ?

cristina42
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Pienso que esta cooperativa esconde mucho y a los choferes los tiene engañados

Melany

¿Por qué piensas así?

Samantha

No me parece. pienso que todo está bien. No sé porque la gente dice que es horrible

Anais23

Asi es,esta cooperativa esconde demasiado,un tal oscar a metido la mano en el dinero de varios choferes y los a dejado en la ruina

EL HIJO DE Nick eliminado

Si quieres conocer sus chanchullos financieros, ponte en contacto con ASOCIACION VECTOR. Es evidente que el PNV les protege...

Samantha

Y que? Esta asociación me daría la información así?

EL HIJO DE NORBER

La ASOCIACION VECTOR ya ha denunciado POR ESCRITO ante la Dirección de Cooperativas del Gobierno Vasco, a la FALSA COOPERATIVA BILDUNOR S.COOP.
Son denuncias escritas, publicas y notorias. Puedes ponerte en contacto con ellos en asociacionvector@gmail.com

aaaa ok, ahora entiendo
Pero supongo que no lograron demasiado a pesar de que presentaron esta denuncia.

Mariasun

Brigitte

pagan bien?

MAnrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

¿Tienen algunos puestos disponibles por ahora?

Op
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Xx xxhukjg vghuhgb

Gran empresa, la mejor de guipuzcoa

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

BILDUTRUCK es una empresa que se encarga de realizar transporte internacional de mercancía. Trabajar aquí como operario logístico requiere que seas una persona responsable, fiable, que pueda trabajar en equipo coordinando con los demás sobre las entregas y recibimientos de la mercancía.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Bildutruck Madrid es una empresa de transporte nacional e internacional especializada en CARGA COMPLETA y GRUPAJE DIRECTO. La empresa también ofrece servicios de ADR (excepto explosivos y radiactivos). Trabajar aquí como chófer requiere experiencia previa con puestos similares siendo todos estos demostrables con referencias. Amplia disponibilidad horaria y de traslado junto con licencia pertinente para los camiones y al día. El sueldo dependerá de la cantidad de horas trabajadas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

BILDUTRUCK (Transporte mercancías por carretera). Aquí se puede trabajar y aprender mucho. Existe un tiempo para desempeñar. Una función mejor y aprender como saber. Gran empresa con buen trato al trabajador, la he recomendado varias veces, y mas el cargo de transportista ( alta ganancia).

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Servicio de despacho de mercadería. Contamos con un personal ágil y responsable. Devengan los mejores sueldos de la industria. Jornada laboral a tiempo completo con seguro médico y vehículo de transporte.

El hijo de Norber
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

··#JEG

BILDUTRUCK, es una empresa robada, sin inversión y sin gastos de infraestructura, (camiones, personal clientes, proveedores, pabellön, Inatalacion de suministo de gasoleo a terceros y propio tallres,etc, el capital social para operar como OT lo pusieron las victimas de NORBERTO ORTIZ ALBA, SU HIJA CON UNA PARTICIPACION y IÑAKI DE LA CABA (ASESORIA GAIZKA)
La rentabilidad la saca del manejo del Gasoleo según sus intereses, de la cooperativa BILDUNOR, de la explotación de su personal de oficina y almacen.
TIENE UNA CONSIGNA. NUNCA PAGAR LO MISMO A LOS CINCO CHOFERES QUE TIENE Y AL RESTO DE PERSONAL, LES PAGA DIFERENTE ASI NO SE LE AMOTINAN. E TIENEN QUE IR POR LAS BUENAS O CON AMENAZAS,
ESTE AÑO SE LE HAN IDO TRES DE SUS RESPONSABLES, SOLO PONGO PARTE DE SU NOMBRE SIN APELLIDOS POR SI LO QUEREIS CONTRASTAR EN POSIBLE ENTREVISTA DE TRABAJO. , TIHERRI,VIOLETA, OSCAR, ETC (ESTOS ERAN RESPONSABLES DE AREAS.
LOS COOPERATIVISTAS DE BILDUNOR, ESPAÑOLES, NAVARROS, VASCOS, CHILENOS, ARGENTINOS, VITORIA, IRUN, BEASAIN, TUDELA, .....
HAN IDO SALIENDO COMO HAN PODIDO .... CON DEUDAS Y CABREADOS, POR MIEDO NO LE HAN METIDO MANO.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

BILDUTRUCK dedicados a el transporte de mercancías de todo tipo nacional e internacional por carretera. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como transportista ( chofer).

BUENAS TARDES, ME AGRADA ESCUCHAR ESAS OPINIONES AUNQUE ME SORPRENDE QUE HABLES DE TRABAJO DONDE TE SENTISTES TAN COMODO Y BIEN ACONSEJADO POR TUS ENCARGADOS Y COMPAÑEROS, SI SON LOS CHOFERES Y TU ERAS CHOFER ME LLAMA LA ATENCION QUE HABLES COMO EXPERIENCIA ENTIENDO POSITIVA Y SIN EMBARGO NO SIGAS TRABAJANDO AHI, TUS RAZONES TENDRAS, ME GUSTARIA LEERLAS.
DESGRACIADAMENTE HACE MUCHO TIEMPO QUE LOS CHOFERES CASI DESAPARECIDOS, AUTONOMOS CON SU CAMION E INDEPENDIENTES Y LOS MIEMBROS DE TODAS LAS FALSAS COOPERATIVAS CONO LA QUE TIENE BILDUTRUCK-BILDUNOR ESTAN PISOTEANDO NUESTROS DERECHOS Y ABUSANDO ANTE LA INCAPACIDAD DE LA ADMINISTRACION Y DE LAS ASOCIACIONES PATRONALES DE TRANSPORTE DE EXIGIRLES UN MINIMO PARA NUESTRA DIGNA PROFESION

¿Está pasando algo en BILDUTRUCK? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

YO TAMBIEN ESTARIA DISPUESTO A OIRLAS CON MUCHO AGRADO.
SALUDOS GRACIAS Y DIGNIDAD PARA LOS QUE SURCAMOS O HEMOS SURCADO LAS CARRTERAS

Stefen

jajaja hombre, me parece que tienes suficiente en este hilo

Durante el periodo navideño, muchas empresas ofrecen a sus empleados diversos premios navideños. ¿Qué tipo de bonificación ofrece BILDUTRUCK para los trabajadores?

¿Hay oportunidades de desarrollo altas en BILDUTRUCK? ¿Qué pueden comentar sobre eso sus empleados/as?

Hay una nueva oferta de trabajo en BILDUTRUCK. Buscan un Responsable De Tráfico Export.

BILDUTRUCK Preguntas frecuentes