Biloba Projectum

Barcelona
CIF: B66135625 Teléfono: +93 7065682

Opiniones Biloba Projectum

¿Ha habido algún aumento reciente en Biloba Projectum?

¿Qué quieres saber sobre Biloba Projectum?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Biloba Projectum, dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios y obras singulares, se encuentra ubicada Barcelona, en París 209, 3º 2ª, 08008, teniendo facilidades de acceso gracias a medios de transporte público como las líneas 67, V15, 6, 33, entre otras, de autobús.

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Empresa seria y cumplidora

Justin

Puedes darme mas información? Tal vez elegiré esta empresa

larry

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa de constructor de casas personalizadas, en la que me he desarrollado mucho como albañila.

En Barcelona ¿qué ventajas ofrece el conocimiento de inglés?

¿Qué deben hacer los empleados de la empresa Biloba Projectum para poder destacar en el área de comercio?

¿Alguien puede informar sobre los niveles de aceptación por parte de los clientes de Biloba Projectum en Barcelona?

Biloba Projectum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graduados en Arquitectura / Ingenieria

Biloba Projectum lleva a cabo una selección para el puesto GRADUADOS EN ARQUITECTURA / INGENIERIA en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

PP

¿Participasteis en la selección para el puesto GRADUADOS EN ARQUITECTURA / INGENIERIA en Biloba Projectum y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EMP

Biloba Projectum busca un trabajador para el puesto GRADUADOS EN ARQUITECTURA / INGENIERIA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Qué piensas de Biloba Projectum como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Biloba Projectum busca personas para el cargo de Arquitecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Biloba Projectum. Buscan un Se Solicita Oficial De 1ª Para Una Empresa De Construcción.

Biloba Projectum Preguntas frecuentes