Bimani

Calificación 3.4/5
Calle Alcalá 119 4º izda. (28009 Madrid)
Calificación 3.4/5

Opiniones Bimani

3.4

¿Quién es Bimani?

¿Qué quieres saber sobre Bimani?

Bimani
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Si pudiera darle menos de una estrella lo haría. He sido engañada desde el primer día y si me paro a pensar desde la entrevista. Una semana de formación en la que nadie me formó, tuve que hacerlo sola y aún así con un nivel de exigencia extremo. Intentan vender una filosofía de marca perfecta que brilla por su ausencia, desde la calidad de las prendas hasta la calidad humana. Los superiores por el miedo a perder su empleo forman un ambiente nefasto y con una tensión extrema.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Bimani 13 Design se encarga del diseño, confección, fabricación, compra y venta al por mayor y al por menor y comercialización en el de todo tipo de prendas para la mujer. La empresa ofrece un sueldo bastante justo acompañado de bonos por producción cada cierto tiempo. Tengo entendido según lo que escuche de un empleado que también ofrecen transporte a todos sus empleados y un tipo de contrato que se renueva cada año.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 443 visitantes únicos

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Saludos, ando en busca de un empleo ya que en mi antigua trabajo el ambiente laboral era poco agradable por tal motivo tuve que renunciar. He oído acerca de Bimani 13 design sería muy útil trabajar en esta empresa ya que poseo todos los conocimientos y experiencias en confección y diseño ¿Quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? Gracias de antemano.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Bimani 13 design. Me han contado que el proceso de selección es muy tedioso, consta de varias entrevistas donde te preguntan como sería tu actitud frente a los clientes en algún caso y por qué quieres el empleo. Hace 2 semanas comenzó un proceso de selección.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

He escuchado que la empresa Bimani 13 design; se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, que además también dedica tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Es una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

La empresa Bimani 13 Design cuenta con 6 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y textiles. He escuchado que los empleados de esta empresa reciben constantes talleres y capacitaciones sobre todo en el área de atención al cliente y nuevas tendencias de diseño. Los empleados destacados reciben oportunidades de ascenso.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me gusta mucho pasar mi tiempo en este lugar. Todos los días doy un paso a la vez y en cada uno de ellos me siento mucho mejor que antes. Mis amigos están felices de que tenga este trabajo. El ambiente es tranquilo. Mis compañeros son amables.

¿Será que Bimani 13 design responde con calidad de sus productos a los deseos de sus consumidores?

¿Es cierto que en Bimani 13 design de Madrid han abierto nuevas vacantes?

Esperamos noticias nuevas acerca de Bimani 13 design . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Bimani busca personas para el cargo de Mozo De Almacén Barcelona. Salario ofrecido {salary}.

Bimani por 29 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bimani Preguntas frecuentes