Bimar accesorios

POLIG EL BONY EN PROYECTO, 43 46470 CATARROJA. (VALENCIA)
Automotor

Opiniones Bimar accesorios

¿Ha habido algún aumento reciente en Bimar accesorios?

¿Qué quieres saber sobre Bimar accesorios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Me parecen serios. Ningún problema en las operaciones que hemos hecho con ellos.

Leitxu

Hola, ¿y son rápidos con las entregas? estoy buscando rapidez, y si tienen buenos productos mejor.

¿los precios de las piezas y los accesorios de automóviles en Bimar accesorios son atractivos?

Yo he comprado varias veces accesorios para mi Golf y no he tenido nunca ningún problema. Me ha parecido un sitio serio y han respondido satisfactoriamente a mis dudas.

ARIEL

Que bueno que hayas tenido una experiencia positiva con ellos. Varios me los han recomendado, pero aún quisiera saber sobre la puntualidad en las entregas y las garantías. Si tienes información relacionada que puedas compartir de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Hice un pedido hace mas de un mes y no he recibido nada, cuando llamo me dicen que no me preocupe que me llaman en un rato para informarme y pasa el dia no me han llamado y así cada día. O es una (eliminado por el administrador) o funcionan como el nabo.

Ernes

Es muy extraño que hayas pasado por esta situación ya que he leído opiniones positivas sobre la rapidez y el buen servicio que ofrece esta compañía...

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Ofrecen empleo fijo o es un trabajo temporal?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Tenéis información sobre oportunidades para los empleados??

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿Es verdad que en Bimar accesorios se preocupan por capacitar a sus trabajadores en el sector de automotor cada cierto tiempo?

¿Bimar accesorios es una empresa que ofrece muchas oportunidades a personas sin mucha experiencia?

Las personas mayores con experiencia en el area de automotor pueden optar a un empleo de buen rango en Catarroja?

Bimar accesorios Preguntas frecuentes