Calificación 4.6/5
C/ CIGOITIA 1 - POLIGONO INDUSTRIAL LAS MERCEDES (MADRID)
CIF: B62071063 Teléfono: +34 932 07 61 49
Calificación 4.6/5

Opiniones Bimbo martinez comercial

4.6

¿Qué tipo de empresa es Bimbo comercial o industrial?

¿Qué quieres saber sobre Bimbo martinez comercial?

Satle
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Los sueldos son adecuados, la cadena de mando competente y los compañeros de trabajo fueron excepcionales, una empresa en la que da gusto trabajar

Leontina

Hola, amigo. ¿Aún sigues trabajando allí? Me preguntaba si tienen procesos de selección para nuevo personal abiertos, me gustaría trabajar allí, pero no encuentro información sobre ofertas.

Están rececionando papeles

Están rececionando papeles

Leontina

¿sabes si se requiere experiencia? otra cosa ¿ cuanto tiempo crees que tarden en darme respuesta?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Me siento muy comodo en este empleo ya que el horario de trabajo es muy flexible y me permite dedicarme a otras actividades cuando no me encuentro en el trabajo. El sueldo es bueno y obtengo algunas bonificaciones extra sobretodo por desempeño lo cual es mi mejor motivación

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bimbo martinez comercial
Muchos buenos profesionales comprometidos con la empresa.buenos amigos deje allí, es una emrpesa dedicada a la comercialización y distribución de productos de bollería, panadería, y pastelería, los sueldos son altos y uno se siente muy a gusto.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Bimbo martinez comercial
Comercialización y distribución de productos de bollería, panadería, y pastelería.El trabajo me gusta mucho, el trabajo en equipo es imprescindible para conseguir las metas que uno quiere en el día a día, grandes enseñanzas como vendedora comercial.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa donde nos dedicamos a la Comercialización y distribución de productos de bollería, panadería, y pastelería, que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Bimbo martinez comercial. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias sinceramente por su ayuda.

Bimbo martinez comercial Preguntas frecuentes