BIMTEC

Paterna
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones BIMTEC

¿Es BIMTEC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BIMTEC?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en servicios técnicos. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Se trata de una consultoria que fue fundada en el 2006 y esta especializada en la tecnología BIM, la empresa ofrece servicios técnicos de diseño y cálculo en Revit Architecture, Structure y MEP, planificación 4D y 5D en Navisworks y Synchro PRO y automatización de flujos de trabajo con Dynamo y Python. Pertenece al sector de la arquitectura y la planificacion. Según el tamaño de la empresa cuenta con 2 a 10 empleados, tiene su sede en el parque tecnológico paterna localizado en Valencia. El tipo de financiación de la empresa es que esta consitutida por financiación provada, como mencione anteriormente la empresa fue fundada hace ya alguno años, por lo tanto se puee decir que es un ente muy consolidado dentro del mercado español.
Las personas que deseen ingresar a trabajar en esta empresa deben de tener especialidades en BIM, Revit, Revit MEP, Revit Structure, Synchro PRO y Dynamo. No se sabe nada acerca de mas requisitos de trabajo, tampoco de los horarios que tienen establecidos para trabajar, además no se puede saber si a la empresa le ha ido bien económicamente o comercialmente hablando. Tiene buena calidad de informacion pero lo que yo recomendaría que agregaran son los beneficios que tienen las personas al trabajar con ella.

¿es cierto que BIMTEC ubicada en Paterna dispone de beneficios para sus empleados?

¿BIMTEC sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

BIMTEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Proyectistas Instalaciones MEP y de estructuras, Responsable instalaciones MEP, Coordinador Instalaciones MEP

¿Es en tu opinión BIMTEC un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

BIMTEC Preguntas frecuentes