Bingo Liceo

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Bingo Liceo

3.4

¿El salario medio en Bingo Liceo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bingo Liceo?

ozu
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

solo tengo una duda y una pregunta PORQUE SE PERMITE EL MAL TRATO Y LA FALTA DE RESPETO HACIA LAS EMPLEADAS POR PARTE DE LA CLIENTELA GITANA.¿ES QUE LE TENEIS MIEDO?SUPONGO PORQUE SE DEJAN EL DINERO POR ESO LO PERMITIS.

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las máquinas de metronia no dan premios, hay que cargarlas bien para que den algo . Siempre se pierde.

Gontzal

Es algo obvio, la probabilidad de ganar algo en una de estas máquinas es muy baja y por supuesto siempre se pierde.

barw
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Bingo Liceo destacan problemas como la falta de premios en las máquinas, mala atención por parte de las camareras y situaciones de falta de ética profesional. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con las máquinas o con el personal de la sala? ¿Crees que la empresa está tomando medidas para mejorar estos aspectos?

Nike
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Es verdad falta de premios en máquinas de bingo desde que actualizaron no da nada te gastas el dinero no te invitan prácticamente a nada falta de ética profesional con nombre propio (eliminado por el administrador) falta de respecto de esta chica asia las personas como trabaja una persona así en fin dejamos monton de dinero no valora fatal la atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Dilan
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Para pedir una consumición después de dejar tu dinero media hora esperando

Raul

¿Es habitual que la atención al cliente sea tan lenta? ¿Hubo un motivo particular por el que te hicieron esperar tanto?

Laila
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Faltas de respeto de sus empleados

LO QUE YO HE VISTO ES AL CONTRARIO

Martín

¿Es decir que sus empleados son muy educados?

Laila
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Peor sala de Madrid falta de ética profesional en sus empleados con nombre propio hay una chica se llama (eliminado por el administrador) no sé cómo mantienen esta persona hayi se salvan 2 0 3 personas hay que valorar a las personas dejamos nuestro dinero hayi falta de respeto de sus empleados

Leti

¿La sala en sí ofrece buenos servicios, o es solo el personal el problema principal?

Mala atención
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Muy mala atención x parte de las camareras y de paso chupándole la (eliminado por el administrador) en el baño a un cliente una (eliminado por el administrador) de bingo y era la camarera la brasileña para ser más exacta no vuelvo nunca más q puto asco

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

He estado varias veces desde su fundación al momento actual,con respecto a el personal,vendedores,camareras,atención,bien .volveré.Enrique Garcia

Porque la he escrito yo Enrique García.

Jorge

Enrique ya quedó claro que fuiste tu quien escribió la reseña. Por otro lado ¿que es lo que más te agrada de este Bingo?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Bingo Liceo es una empresa especializada en servicios de bingo y ocio. Encontré en internet que cuenta en estos momentos con un proceso de selección abierto para técnico de sala, para la venta de cartones. Los interesados tienen que acudir a una entrevista, y a una posterior reunión con los supervisores del cargo.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Bingo Liceo, salas de juego, com excelente ubicacion en Calle Antonio López 174, 28026, Usera-Moscardó, Madrid. Es una de las salas de referencia de la capital de España, donde podrás llegar por cualquier medio de transporte, y ademas si vas con tu vehículo propio, contaras con estacionamiento y vigilancia en todo momento.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

El Bingo Liceo es un local muy divertido ubicado en Antonio López, 174, Madrid del distrito de Usera. Es un sitio bastante grande y esta llenísimo. Las copas son baratas y los licores mucho más, además son de buena calidad, nada de garrafón! Actualmente están solicitando vendedor de cartones a media jornada.

Bingo Liceo Preguntas frecuentes