Calificación 3.6/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Bingo Occidental

3.6

¿El salario medio en Bingo Occidental depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bingo Occidental?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Bingo Occidental
Es una gran empresa y me he dedicada a la organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juego, me gusta el trabajo y tenemos un gran equipo de trabajo con el que nos ayudamos entre todos y par ami eso es impagable.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bingo Occidental
Actividades de juegos de azar y apuestas. Empresa donde se valora al empleado y donde encuentra no solo un jefe sino una familia, donde puede contar con ellos para todo, recomendable empresa.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bingo Occidental
Actividades de juegos de azar y apuestas. Trabajar como cajero fue muy divertido y había aprendido muchas cosas en el campo. Es cierto. Tuve algunos días estresantes y me divertí muchísimo y el gerente y los compañeros de trabajo fueron muy amables.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Bingo Occidental
Actividades de juegos de azar y apuestas. Buen trabajo y equilibrio en la vida, buen ambiente de trabajo. Grandes compañeros de equipo,cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, buen trabajo en todo sus sentidos buen pago como administrativo.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Bingo Occidental es una empresa dedicada a organizar apuestas y juegos de azar, especialmente salas de bingo. Trabajé como guardia de seguridad para ellos, y las exigencias fueron las mismas que en cualquier trabajo de guardia de seguridad, pero había buenos sueldos y el ambiente del equipo era muy bueno.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Bingo Occidental ?

Bingo Occidental Preguntas frecuentes