Bingo Reyes Catolicos

Almería
Arte, cultura y ocio

Opiniones Bingo Reyes Catolicos

¿Hay buen acceso a Bingo Reyes Catolicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bingo Reyes Catolicos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Una verdadera porquería en todos los aspectos, el servicio ni se puede describir, tomarse algo? Ni de coña, los precios más altos que en cualquier bar, te dejas el dinero y encima te timan con las copas

Pedro

¿Podrías dar más detalles sobre lo que te ocurrió en este lugar? ¿Tuviste alguna mala experiencia personal allí? ¿Y qué te ocurrió exactamente con las copas que mencionas? Más información podría ayudarte a obtener una mejor solución.

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Una verdadera vergüenza de bingo, de todos los que he visitado este es el peor de lo peor, vamos una verdadera vergüenza en todos los sentidos, si abrieran otro bingo en almeria este se quedaría para la chusma que es justo lo que es....

Linda

¿En todo caso puedes explicar lo que sucedió y por qué los calificas como chusma?

Luky
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Bueno y entretenido.Siempre que te pongas un tope.

Victoria

Tienes razón Luky, si no se termina convertido en un ludópata o algo parecido. Me han recomendado este Bingo, sin embargo, nunca he podido ir ¿tienes idea de cuáles son los premios que ofrecen?

Flipa
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Este bingo es bastante sospechoso,los premios gordos se lo dan a un señor que le llaman el alcalde, todos los días, SIEMRPE que hay sentado como jefe un señor sin pelo los premios son para el mismo , no lo recomiendo

Lucas

Qué extraño eso... crees que esté jugando sucio? nadie se ha quejado con los supervisores?

Bingo Reyes Catolicos Preguntas frecuentes