Binigrau Vins I Vinyes

CALLE FIOL, 33, Sencelles, 07143, Baleares

Opiniones Binigrau Vins I Vinyes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Binigrau Vins I Vinyes?

¿Qué quieres saber sobre Binigrau Vins I Vinyes?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La empresa tiene mucha experiencia en el área Binigrau Vins I Vinyes, le quiero compartir mi experiencia actualmente trabajo en el área de proyectos, mis compañeros son todos agradables, con muy buenas experiencias laborales, buenas remuneraciones, seguridad laboral, los jefes hacen que las funciones de cada uno se cumplan y también los felicita por nuestros proyectos

candela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Binigrau Vins I Vinyes, excelente equipo de trabajo que conforman una gran empresa que cuenta con personal capacitado y muy buenas persona que hacen que nuestros trabajos sea cada día mas valorados y respetados, buen salario mensual, buen ambiente de trabajo y seguridad patronal donde te hacen sentir que tu trabajo es muy importante.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Binigrau Vins I Vinyes
Un ambiente de trabajo dinámico en el que aprendí a aconsejar y relacionarme con los clientes y a cubrir todas sus necesidades, es una empresa dedicada a la elaboración de vinos.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Es una vinatería líder a nivel nacional por sus excelentes productos y calidad de servicio. Mi primo tiene empleo en esta empresa y me ha comentado que tiene un buen sueldo, le dan prestaciones seguro y su ambiente de trabajo es tranquilo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

La actividad que mueve a esta empresa es la elaboración y distribución de vinos, desde la cosecha, bodegas y envasado. En sus instalación que se encuentra en medio de la naturaleza cuentan con tecnología moderna para la elaboración de sus vinos. ¿Alguien puede decirme qué tipo de perfiles contratan?

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Binigrau Vins I Vinyes?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Binigrau Vins I Vinyes , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Binigrau Vins I Vinyes Preguntas frecuentes