Binimala
PJ DE LA PAU, NUMERO 10 BIS, BAJOS 1 (BARCELONA) CIF: B64348949 Teléfono: 932955264 https://www.menorcadiferente.com/binimel%c2%b7la/

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Binimala

Binimala se especializa solo en diseño de interiores?
¿Sabes si Binimala contrata diseñadores de arquitectura en ciernes?

¿Qué quieres saber sobre Binimala?

Zamara

Desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo. Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron.

Irina

Buenos pagos y beneficios vienen de la mano con un contrato por parte de esta compañía, valoran el respeto, el profesionalismo, compromiso y determinación, pero lo que yo considero más importante por parte de la empresa es que incluye a sus empleados en sus proyectos dandoles confianza y oportunidad de crecer profesionalmente. Recomendado.

Kate

Esta empresa de ingeniería fue una experiencia muy buena y bastante relajada con algunos beneficios interesantes. Tenían muchos incentivos y todos eran muy respetuosos y profesionales entre sí. Muy recomendados (Nota: mi experiencia se basa en una actividad de oficina).

Plaza

Binimala es una empresa que ofrece servicios servicios técnicos de arquitectura y urbanismo; para los mejores clientes tanto de Barcelona como España. Trabajar aquí de arquitecto o urbanista es un verdadero reto ya que siempre se presentan grandes proyectos los cuales pueden llegar a ser extenuantes, pero con remuneración superior a lo que ganan otros profesionales . Representa crecimiento profesional trabajar en esta empresa!

¿Eres de Barcelona y no sabes qué curso de ingeniería elegir? La Mutua ha preparado una lista de grados de ingeniería que se puede estudiar en la Universidad Politécnica de Cataluña en Barcelona. Haz click aquí: ¿Opina que los que viven en Barcelona tendrán una vida profesional exitosa si se gradúan de la Universidad Politécnica de Cataluña?
¿Piensa que los graduados especializados en ingeniería de la Universidad Politécnica de Catalunya encontrarán fácilmente empleo en una empresa del sector de la ingeniería y la arquitectura como Binimala? Ver resultados
Vic
Sí, es bastante prestigiosa esta universidad.

Ser diseñador de interiores no solo exige una pasión por el interiorismo, sino también requisitos formativos y competencias que puede conocer leyendo nuestro artículo. ¿Ha utilizado alguna vez los servicios de un diseñador de interiores?
Kike
Nunca tuve la oportunidad, pero siempre fue mi sueño.
El robot que dibuja los planos del proyecto directamente en el suelo de las obras. Nueva tecnología en el sector de la arquitectura para ahorrar costes.
soledad
jaja los robots empiezan a quitarnos el trabajo
Desde el estudio de arquitectura HAADS nos vuelven a sorprender con un proyecto de rascacielos con 3 torres helicoidales que girarán gracias al viento sobre sí mismo para generar electricidad y tener vistas de 360º. Se puede crear un edificio 100% autosuficiente desde el punto de vista energético?
manal
Binimala me interesa vuestra opinión
Una subida del salario mínimo: un tema que ha dividido recientemente a los españoles yo por ejemplo creo que esta decisión tendría sus ventajas pero no incrementaría el consumo
Irina
opino lo mismo. con la incertidumbre que hay la gente prefiere ahorrar
¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas La nueva concepción de trabajo requeriría un debate abordando también cuestiones tales como el derecho a la desconexión
Patrice
En mi opinión el tema es importante pero demasiado amplio para tocarlo ahora
Las 10 pistas interesantes para pedir un aumento del sueldo ¿Podéis informar cuál de estos consejos: https://zety.es/blog/como-pedir-un-aumento-de-sueldo puede resultar efectivo en Binimala?
Jose
Agradezco respuestas igualmente porque no estoy segura si se puede ganar bien en Binimala en comparación con otras empresas del sector en Barcelona
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Binimala por la pandemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Binimala sigue estando vacío.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Binimala. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Binimala horas adicionales
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Puedo dar una opinión sobre Binimala?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Binimala
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ea@emilianoarmani.com, 932955264
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura
La dirección del sitio web es https://www.menorcadiferente.com/binimel%c2%b7la/