Binimala

Calificación 3.8/5
PJ DE LA PAU, NUMERO 10 BIS, BAJOS 1 (BARCELONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Binimala

3.8

¿Es Binimala una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Binimala?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo. Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Buenos pagos y beneficios vienen de la mano con un contrato por parte de esta compañía, valoran el respeto, el profesionalismo, compromiso y determinación, pero lo que yo considero más importante por parte de la empresa es que incluye a sus empleados en sus proyectos dandoles confianza y oportunidad de crecer profesionalmente. Recomendado.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Esta empresa de ingeniería fue una experiencia muy buena y bastante relajada con algunos beneficios interesantes. Tenían muchos incentivos y todos eran muy respetuosos y profesionales entre sí. Muy recomendados (Nota: mi experiencia se basa en una actividad de oficina).

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Binimala es una empresa que ofrece servicios servicios técnicos de arquitectura y urbanismo; para los mejores clientes tanto de Barcelona como España. Trabajar aquí de arquitecto o urbanista es un verdadero reto ya que siempre se presentan grandes proyectos los cuales pueden llegar a ser extenuantes, pero con remuneración superior a lo que ganan otros profesionales . Representa crecimiento profesional trabajar en esta empresa!

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Binimala por la pandemia?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Binimala sigue estando vacío.

Binimala Preguntas frecuentes