Bio 2000

Av. Juan de Zubileta, 4, 11540, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Cuidado de la salud

Opiniones Bio 2000

¿El salario medio en Bio 2000 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bio 2000?

Richar
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Una empresa pequeña, ambiente toxico de trabajo. La dueña de la empresa fuma en la oficina y le importa un ("eliminado por el administrador") las leyes de protección laborales.

Jesús

Hola, qué factores causan este ambiente tóxico según tu opinión? y a que leyes de protección laborales te refieres en particular? Solo a fumar dentro de la oficina? no exageres por favor...

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

El servicio es inmejorable

Martha

Lo dices porque son muy buenos, no? Qué es lo que más te gustó?

has tenido suerte

Milena

Hola. ¿Por qué dices eso?¿ Cuál fue tu experiencia con ellos? He escuchado buenos comentarios pero quiero conocer ambas perspectivas.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

En Bio 2000 es común que sea necesario trabajar horas extras cuando trabajas en el área de distribución, pero son bien pagadas. El trabajo que se hace es rutinario y los procedimientos están claramente establecidos.

no te lo crees ni tu, los trabajadores estan obligados a llevarse el telefono movil de la oficina por turnos los fines de semana,

Norelis

Hola. ¿Y qué tal son los pago? Si les toca hacer eso al menos alguna bonificación reciben.

¿Vale la pena dirigirse a Sanlúcar de Barrameda para encontrar un trabajo que sea estable y con buen pago?

Tu opinión acerca de Bio 2000 puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Bio 2000 proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Bio 2000 Preguntas frecuentes