Bio-agrinver

Carretera Al-4300 (venta Tarambana), S/N, el Ejido, 04700 , Almeria
Calificación 3.2/5

Opiniones Bio-agrinver

3.2

En Bio-agrinver se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bio-agrinver?

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Bio-agrinver se dedica a la venta al por menor de productos fitosanitarios, está ubicada en El Ejido. Los jefes son atentos y pacientes, realmente preocupados en el bienestar de los empleados y de que todo se haga como se debe hacer.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bio-agrinver es una empresa que da servicios y los recursos para sus clientes en el ámbito de comercio al por mayor de productos farmacéuticos.todos los empleados están formados y capacitados, de la misma forma estos se ven beneficiados con descuentos corporativos que los ayudan a una estabilidad.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La empresa es grande y estable, entonces aquí se puede encontrar seguridad, prestaciones y beneficios de ley, conté siempre con excelentes colegas y compañeros. Soy Ingeniero Agrónomo, trabajé supervisando la producción de semillas, siempre me sentí muy a gusto con este trabajo, solo que encontré una residencia muy lejana.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tía trabaja en esta empresa y puedo mencionar que le pagan bien, que tiene seguro y un horario fijo, y que de la empresa siempre menciona que es líder en su región por la calidad de las plantas para casa que venden.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

La empresa es grande y estable, entonces aquí se puede encontrar seguridad, prestaciones y beneficios de ley. Soy Ingeniero Agrónomo, trabajé casi 4 años supervisando la producción de semillas, siempre me sentí muy bien solo que encontré una nueva oportunidad en otro país.

¿Qué puestos en Bio-agrinver tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

¿Trabajas en Bio-agrinver? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Bio-agrinver Preguntas frecuentes