Calificación 4.1/5
AVDA SANT FRANCESC 21 2 B (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Bio brots

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bio brots?

¿Qué quieres saber sobre Bio brots?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bio brots
El trabajo en si es bueno,lo que hay poco personal para la cantidad de trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por menor de prod.alimencios y bebidas en general, soy comercial y cada día aprendo algo nuevo.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bio brots
Comercio al por mayor y al por menor, distribución, transporte a domicilio, exportación e importación de productos. Gracias a esta empresa he aprendido un oficio, ya que me dio la oportunidad de desarrollar funciones de administrativa. Lo que más me gusta es el trato que tienen con el trabajador y las facilidades y confianza que te transmiten.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Bio brots es un supermercado ecológico el cual certifica la procedencia de todos sus alimentos como lo es la carne, fruta, verduras y más; lo cual se corresponde directamente con los valores y la misión de la empresa. Aquí se ofrecen puestos laborales en el área de la carnicería como de cajero, los sueldos son acorde al puesto que se realiza, los horarios son por turnos y depende, son rotativos con un ambiente laboral amigable entre compañeros y con los superiores.

¿ En Bio brots ubicada en Girona y dedicada al sector comercio se toman en cuenta las opiniones de los empleados, valoran sus contribuciones ?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Bio brots hay pocas informaciones.

Bio brots Preguntas frecuentes