Calificación 4.3/5
Chirivel
Calificación 4.3/5

Opiniones Bio Crisara

4.3

¿Es posible ganar bien en Bio Crisara?

¿Qué quieres saber sobre Bio Crisara?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Bio Crisara es una empresa la cual se especializa en la fabricación de fertilizantes y otros productos destinados a la agricultura y la siembra; esta compañía ofrece una esmerada formación a sus trabajadores nuevos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Pase varios años en Crisara. Tuve la oportunidad de conocer a gente maravillosa e inteligente y algunos de ellos son mis amigos ahora. Aprendí aquí a trabajar y ser productiva y me encantaría volverlo a hacer.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bio Crisara
Comercio al por mayor de flores y plantas. Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encantaría poder volver con ellos, ya que por motivos extras tuve que irme recomendable lugar para un carrera en asenso.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Bio Crisara
Trabaje con ellos en recursos humanos la paga y los beneficios son increíbles. Las horas son flexibles, los empleados son como la familia Aprendí y trabajé bajo gran presión como operario, oportunidades de desarrollo muchas. Aconsejo este trabajo para personas que recién están comenzando.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Bio Crisara
Fue una de las mejores experiencias laborales aprendi mucho y mis compañeros eran de los mejores que he tenido, a dia de hoy tengo contacto con alguno, trabajo en el comercio al por mayor de productos químicos industriales

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Bio Crisara dedicados a el comercio al por mayor de flores y plantas. Empresa muy recomendable para desarrollar experiencia profesional y conocimientos de interés para familiarizarnos con el mundo laboral. Ambiente de trabajo muy cómodo y cercano, a las órdenes de profesionales del sector muy cualificados, trabajo como vendedor comercial, buen pago + comisiones.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Bo Crisara es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de fertilizantes, insecticidas y abonos que son amigables con el ambiente, requieren de técnicos para pruebas, con experiencia en trabajar en el campo, y de agentes de ventas especializados en servicio al cliente.

Hola, alguien tiene informacion reciente sobre Bio Crisara dedicada al sector comercio ?

¿Bio Crisara sufre grandes pérdidas debido a virus?

¿Qué hay de nuevo en Bio Crisara? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Bio Crisara Preguntas frecuentes