Calificación 3.4/5
Puente de Dúrcal S/N, 18650 • Dúrcal, Granada (España)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Bio Durcal

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bio Durcal?

¿Qué quieres saber sobre Bio Durcal?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Si queréis participar en Biodúrcal, empresa fabricadora de productos para favorecer la eficacia de cultivos, os comparto que leí una oferta de trabajo por internet. La empresa necesita ingenieros agrónomos con conocimientos en biopolímeros, el proceso de selección es por medio de entrevistas con preguntas alusivas al área y en pocos días comparten los resultados.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bio Durcal
Restaurantes y puestos de comidas. Buen ambiente en esta importante empresa multinacional. Total compatibilidad del tema laboral y personal.
Continua formación en el restaurante ( recomendable empresa )

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Bio Durcal
Soy recepcionista del hotel hace un año y medio y me ha gustado, trabajamos en alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, tengo esbbilidad laboral y siempre aprendes algo nuevo con los colegas.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

la empresa necesita de personas que quieran desarrollarse en el area fitosanitaria. la empresa genera muy buenos empleos.Un punto fuerte con el que cuentan son los salarios, estos según el empleador se encuentran en un rango muy aceptable.

Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Bio Durcal cuenta con personas capacitadas para brindar a sus clientes productos de calidad. Esta empresa aporta al sector agrícola una gama de productos individualizados, cuyo elemento fundamental es un biopolímero. ¿Qué posibilidades ofrece la empresa a sus empleados para ascensos?

¿Alguien podría informar cual puede ser el perfil de empleados que puede estar necesitando Bio Durcal?

¿Bio Durcal tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Bio Durcal ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Bio Durcal Preguntas frecuentes