Bio Innova Consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Bio Innova Consulting

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Bio Innova Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Bio Innova Consulting?

Carmen
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Sólo haces tareas de tipo administrativo, miles de llamadas, escribir mails, contratas proveedores... No lo recomiendo si de verdad quieres aprender algo y tener una proyección futura.

Emma

Carmen pero acaso tu no echabas un ojo a todo lo que hacia? Todo lo que mandabas?

Anonimus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

No se respetan los horarios. Sacar trabajo rápido y mal. Jornadas de hasta 12 horas no remuneradas.

Jesús

Pero no creo que hayas trabajado 12 horas sin descansar porque eso no suena humanamente posible. O si lo hiciste?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Gran calidad profesional y humana, con un equipo con gran experiencia y potencial siempre dispuesto a ayudarse mutuamente.

Gran variedad de proyectos en el sector sanitario, con interlocución con clientes de alto nivel (tanto sector público como privado).

Malak

Que genial que sea así, tuviste que hacer una cita previa la primera vez que fuiste? Me interesa mucho

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

He escuchado que Bio Innova Consulting es una excelente empresa especializada en la consultoría del sector salud, donde tengo entendido sus empleados cuentan con todos sus beneficios de ley como seguros de salud además tienen salarios elevados para las exigencias del empleo. Recomendado.

Totalmente falso

Regina

Buen día. ¿Por cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Podrías compartir qué beneficios ofrecen?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Bio Innova Consulting somos una empresa dedicada a la consultoría en el sector de salud. Nuestra visión multisectorial y el entendimiento de los retos en el sector de la salud nos posicionan como la mejor opción de consultoría en el territorio nacional y peninsular. Llevo pocos meses en la empresa pero el trato ha sido muy ameno y agradable, en la oficina todos están dispuestos a ayudar.

¿Cómo cuida Bio Innova Consulting a sus trabajadores durante la pandemia?

Bio Innova Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de proyectos europeos

Sigue sin haber muchas noticias sobre Bio Innova Consulting. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Bio Innova Consulting Preguntas frecuentes