Bio-Oils Huelva

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Bio-Oils Huelva

3.7

En Bio-Oils Huelva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bio-Oils Huelva?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Soy Mecánico Industrial planta química Busco trabajo

Youssef

Conoce usted su propuesta financiera?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Quisiera saber como puedo enviar mi CV

Aneta

¿Qué sueldo te interesa en BIO OILS HUELVA?

Eusevio

Vives en Viladecans ?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

BIO OILS HUELVA en Viladecans se dedica a la fabricación de otros productos básicos de química orgánica. Esta empresa cuenta con excelentes profesionales, que conocen mucho de su trabajo y les gusta cumplir con todas sus funciones a tiempo y con calidad. Los jefes se preocupan por mantener actualizados a sus empleados, por este motivo los envían a talleres de actualización al menos dos veces al año. Los salarios son estupendos de hecho, de hecho están entre los mejores del mercado.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Bio-Oils Huelva es la sociedad titular de la Planta de Biodiesel “La Rábida” ubicada en Palos de la Frontera (Huelva) y operativa desde 2008 y cuenta con una localización estratégica y está conectada por tubería con terminales de carga de buque, tren y cisterna, fué creado para el desarrollo de proyectos en el área de los biocombustibles. Soy Ingeniero bioquímico y quiero incorporarme al equipo de trabajo de la empresa ¿me pueden decir cuáles son las habilidades que piden?

¿Qué medidas crees que podría implementar Bio-Oils Huelva para ser más ecológica?

¿Sabéis lo que está pasando en Bio-Oils Huelva o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Bio-Oils Huelva Preguntas frecuentes