Bio realitat

Calificación 1.5/5
CATALUNYA, 38 P 8. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Bio realitat

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bio realitat?

¿Qué quieres saber sobre Bio realitat?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Mi experiencia con ellos es similar a la de Alex, primero me enviaban una muestra de plastificante, la muestra era una garrafa de 15L., ( me la cobraron) al cabo del tiempo me llaman que me enviaban otra garrafa que era lo acordado, (me habían ofrecido enviarme una muestra), ahora en el mes de Diciembre me llaman que me envían desincrustante, que también era parte del pedido. les he dicho que no lo envíen, no se lo que harán. también te llaman y te dicen que te envían regalos, reloj, cartera, lo último un decimo de lotería. estoy intentando romper todo contacto con ellos.

Verónica

No entiendo... te envían productos de prueba y te los cobran? has comunicado esto a algún encargado?

Es exactamente así como trabajan, y claro nunca acaba el ciclo.

alex
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

empresa mala no lo siguiente
llevan desde el 2019 intentado engañarme
primero me vendieron un producto del cual me explican que puedo comprar en modelo mas pequeño 15 litros ya que solo lo vendían en 45 litros ,pero hacían excepciones yo 15 litros para probar un producto lo veo excesivo pero accedimos, la compra venta quedo asi , mi sorpresa en que al cabo de un tiempo me llaman de que debo de hacer una segunda compra ya que estaba estipulado así a lo cual yo me niego en rotundo ya que nadie me a explicado o enviado algún tipo de explicación sobre este punto
bien llego la pandemia y me vuelven a llamar para ofrecerme cambiar la segunda compra por el mismo valor en gel hidro alcohólico, como no había en toda España accedimos y así matábamos 2 pájaros de un tiro, eso si a un precio desorbitado 17 euros 250 ml
bien paso el tiempo y me vuelven a llamar que tengo que hacer la segunda compra, a lo cual me niego ya que considero que ya la he hecho , y explico lo del gel y bla bla bla
bien pues después de 2 años de pandemia me llaman que tengo que hacer la 3 compra ya que me tenían que haber enviado 30 botellas y solo había 16 ya me e puesto a reír ,
si esto nos son tácticas de ventas agresivas y engañosas que baje dios y lo vea, porque estoy ya pasa de castaño a oscuro eso si me han ofrecido cambiar el gel por cualquier otro producto , miedo me da porque a saber con que se vienen después, así que ni pienso recomendar a nadie esta empresa y ojo cuando compréis os quieren (eliminado por el administrador) que os lo den todo por escrito

Es exactamente así como trabajan, y claro nunca acaba el ciclo.

Por q a mi me esta pasando eso eactamente

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Empresa con una política de venta engañosa, te ofrece productos de tu sector, te ofrecen regalo de bienvenida, pero en ningún momento te dicen la cantidad real que te van a enviar.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Son unos (eliminado por el administrador), coacionan a
Para vender su producto de muy baja calidad

Aina

Carlos tu aceptaste comprar, no te han obligado... Acaso no compraste porque el precio era mas barato que en otros lados?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Los precios que ofrece Bio realitat son: excesivos.
El mejor aspecto de Bio realitat es: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de Bio realitat rara vez.
empresa de (eliminado por el administrador) y venta agresiva.

Alina

A qué te refieres con venta agresiva?? No he visto que tengan malos comentatios

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Son unos (eliminado por el administrador) compulsivos. Q he firmado 3 entregas, me dicen. Y no he firmado ninguna

Ona

Cuenta con un registro que soporte las entregas? eso pudiera ayudarle. Se ha comunicado con los supervisores de la compañía?

Jimmy Caputo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Son unos enredadores, con métodos de venta dudosos.

Pau

Es bastante cuestionable que lances un comentario de este tipo sin que argumentes nada, simplemente parece que estás esparciendo un rumor que sabe por qué.

soledad

Hola Jimmy Caputo, dime que pasa en esta empresa porque Pau dice que es un rumor!

El que no os coje ya el teléfono
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy pesados y con técnicas agresivas de ventas

Karlis

Tienes que tener en consideración que es una empresa nueva que necesita darse a conocer rápidamente para no quedarse atascados en el mercado laboral; sé que en muchos casos se vuelve muy tedioso, pero hay que comprender que necesitan vender.

Escribe un correo

Hola, ¿qué quieres decir con técnicas agresivas de ventas

¿Es la empresa Bio realitat un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

Bio realitat Preguntas frecuentes