Bio Sol Portocarrero

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Bio Sol Portocarrero

3.3

¿Qué puedes decir sobre Bio Sol Portocarrero? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bio Sol Portocarrero?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Estuve un mes trabajando en una fábrica, sinceramente renuncie porque me parece que el horario debería de ser un poco más flexible, también la parte de la capacitación es muy importante ya que el trabajo es de seguridad, salario justo y jefes desinteresados en el bienestar laboral. Hoy por hoy ya buscando mejoras y supe de Bio Sol una empresa que produce y comercializa productos ecológicos, tengo experiencia ¿Saben si hay puesto vacante?

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Bio Sol Portocarrero es una industria productora de alimentos hortofrutícolas orgánicos, desde hace más de 20 años. Ofrecen buenas plazas a sus empleados con estabilidad laboral. Se encuentran localizados en Almería a 50 minutos en coche desde la carretera de Roquetas de Mar.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Con 2 décadas de trayectoria en el sector, Bio Sol Portocarrero es una empresa productora y comercializadora de productos hortofrutícolas orgánicos. Cuenta con un excelente equipo que comparte la filosofía de la organización. Se mantiene abierta a la incorporación de personal interesado en desarrollarse en este sector.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Tienen miedo los empleados en Bio Sol Portocarrero que el virus pueda ser usado como arma?

Bio Sol Portocarrero recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE EXPORTACION HORTOFRUTICOLA, Controller Financiero y de Gestión. Responsable Administración, COMERCIAL DE EXPORTACION - HORTOFRUTICOLA

Bio Sol Portocarrero Preguntas frecuentes