Bioandalusi Export

Rincón de la Victoria
Calificación 2.8/5

Opiniones Bioandalusi Export

2.8

¿Vale la pena trabajar en Bioandalusi Export? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bioandalusi Export?

Jul
Empleado
Fecha del acontecimiento 2017-01-01

Mauvaise entreprise, mauvaise ambiance de travail

Guillermo

Depuis combien de temps travaillez-vous dans l'entreprise ? L'environnement de travail n'était pas bon à cause des superviseurs ?

Un asistente comercial ayuda a un comercial con una venta, ¿es difícil la comunicación entre ellos? ¿Cómo es el ambiente de trabajo en la empresa Bioandalusi Export?

M.MALAGA
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

He trabajado 2 años en la empresa y era como una familia para mi. Tuve muy buenas condiciones de trabajo. Son exigentes pero justos.

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Muy mala

Alexis

Hola... Por qué afirmas que la empresa es muy mala? puedes explicarme para entender mejor? Me he postulado y me gustaría saber.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Me han comentado hace días que la empresa Bioandalusi Export dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras de las rutas más concurridas por los coches. Conecta con varias rutas de transporte público.

Hp

Beneficios: No
Bioandalusi Export es una terrible empresa.
En Bioandalusi Export hay bono: individual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Bioandalusi Export son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Bioandalusi Export hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La peor empresa en la que he trabajado.

Onur

por que tan baja nota? que es lo que no te gusta tanto alli? puedes contar algo mas? estaremos todos agradecidos

Es verdadero

Hp
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

El anuncio de trabajo de esta empresa está siempre publicado. Por qué? Raro, no? En fin, si quieres trabajar con lobos en piel de cordero, Bioandalusi es tu sitio.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Buenas tardes, les cuento que he trabajado por muy poco tiempo en otras empresas. Sin embargo, busco un empleo nuevo en esta compañía de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, porque aquí puedo avanzar profesionalmente.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Bioandalusi Export es una empresa de exportación y comercio de productos hortofrutícolas ecológicos, sus trabajadores me aseguran que tienen muchas ventajas, tienen horarios flexibles por turno tanto en horas de la mañana como de la noche, las jornadas de descanso son justas según estipula el contrato de cada empleado, quisiera saber si cuentan con teletrabajo, agradecido antemano.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Bioandalusi Export , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Bioandalusi Export. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Quién podría informar si en Rincón de la Victoria buscan personal responsable con amplios conocimientos de excel, word?

¿Qué nivel de español tiene que tener el Asistente comercial inglés, francés que se postule para el puesto?

¿Tenéis miedo que Bioandalusi Export no pueda hacer frente a la situación causada por la enfermedad y va a despedir a los empleados?

Bioandalusi Export recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Exportación francés bilingüe, Auxiliar administrativo exportación con idioma escandinavo, Asistente Comercial alemán nativo

Bioandalusi Export busca una persona para el puesto Asistente comercial alemán, inglés, francés en Málaga, Málaga. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bioandalusi Export?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Asistente comercial alemán nativo en Bioandalusi Export y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioandalusi Export. Buscan un Comercial Exportación Alemán Nativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioandalusi Export. Buscan un Asistente Comercial.

Bioandalusi Export Preguntas frecuentes