Bioarray

Elche
Cuidado de la salud

Opiniones Bioarray

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bioarray?

¿Qué quieres saber sobre Bioarray?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Me comentaron que en "Bioarray" ofrecen servicios donde destacan los tests prenatales no invasivos, tests de diagnóstico genético de patologías y tests PCR o Serológicos. Y también me dijeron que dispone de una excelente localización en el Parque científico y Empresarial de la UMH - Edificio Quorum III - Elche (Alicante), que les permite llegar de forma sencilla a cualquiera que esté interesado en sus servicios.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hace unos años trabaje en una compañía donde la paga era muy poca y para compensar debía hacer horas extra, el problema era la administración que pagaba demasiado después de la fecha pautada y esto me trajo muchos problemas, fue una muy mala experiencia. He escuchado un poco sobre Bioarray y me interesa pero quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es la administración respecto a os pagos? Gracias.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

El día de hoy supe un poco sobre la empresa Bioarray situada en Alicante, España. Sinceramente estoy en búsqueda de empleo y supe por comentarios en página web de sentir los empleados buen agrado con respecto al horario, me interesa mucho ya que tengo experiencia como analista de laboratorio, quisiera saber ¿a nuevos ingresos empezando trabajan hora extras? ¿Tienen un día de descanso? ¿Hay teletrabajo para una persona nuevo ingreso?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Bioarray? ¡Tu opinión es importante!

Cocotero
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

La experiencia es mala. El ambiente suele ser bueno pero se sobrecarga por el exceso de trabajo y salarios muy bajos que nunca suben.

Fanta
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Totalmente cierto. Aprendes mucho pero la paga es una miseria, el ambiente es bueno a veces. Hay sitios mejores.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Durante el tiempo que estuve como gerente administrativo y financiero de la organización empresarial puedo afirmar que los mejores resultados eran los que se producían bajo un ambiente motivacional donde se tuvieran claras las cosas, las tareas fuesen reconocidas y la recompensa igual al desempeño.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Bioarray?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bioarray. Buscan un KAM Zona Andalucia Y Extremadura.

Bioarray busca personas para el cargo de KAM Diagnóstico Genético Madrid.

Bioarray Preguntas frecuentes