Calificación 3.5/5
ISLA CRISTINA, 1 - CHALET , 3, URBANIZACION CIU. 28660 BOADILLA DEL MONTE. (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones Biobio Productos Ecologicos

3.5

¿Hay buen acceso a Biobio Productos Ecologicos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Biobio Productos Ecologicos?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Biobio Productos Ecologicos
Distribución y comercialización de productos ecolsgicos (alimentacion, cosmetica, agricultura).Lugar muy alegre para trabajar. Y lugar de trabajo muy seguro sin riesgos peligrosos. Esa es una de sus prioridades, productos de calidad para clientes y un lugar de trabajo genial recomendable.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar para la empresa fue una experiencia enriquecedora, ya que tiene los mas altos estándares en la fabricación de productos naturales, sus horarios son muy flexibles, y el salario justo y pagos al día, una experiencia fenomenal.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

La empresa dedicada a la distribución de productos ecológicos, entre ellos farmacéuticos, ofrece trabajo comúnmente a personas con conocimiento naturista, ofrece un buen sueldo base, prestaciones, capacitaciones, a demás de contar con bonos extra

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Biobio Productos Ecologicos
Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. La empresa ha sido muy buena para mi y mis conocimientos como comercial, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me apoyé y ante cualquier duda que haya sido resuelta yo lo recomiendo son buenos sus salarios !

zied
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Biobio Productos Ecologicos (comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados). Trabaje con ellos muy cómodo un tiempo y mi experiencia fue positiva, me sentí muy bien en mi puesto de trabajo ,te hacen sentir muy bien si cumples con tu cometido,son cercanos y cuidan de su personal estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron la agradezco mucho !

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Biobio Productos Ecologicos es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos ecológicos y naturales. Si tienes experiencias en venta esta empresa es un excelente lugar para laborar de forma estable.

¿Tenéis la información si Biobio Productos Ecologicos ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a coronavirus?

Biobio Productos Ecologicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comunicación marketing en Coslada

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Biobio Productos Ecologicos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Biobio Productos Ecologicos Preguntas frecuentes