BIOBLOC

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones BIOBLOC

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece BIOBLOC? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BIOBLOC?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Biobloc
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje durante cinco años en la empresa en el transporte de mercancías por carretera, en servicio publico así como la fabricación.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El trabajo no es problema cuando te ofrecen buenos salario y beneficios acá en Biobloc que es una empresa que se dedica al transporte terrestre de mercancías, me han hecho sentirme muy a gusto, los compañeros son buenas personas, muy cordiales.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Biobloc es una empresa que tiene mas de 25 años ofreciendo transporte de mercancías por carretera, también se dedican a la comercialización, fabricación, y compraventa de materiales de construcción. A pesar de que es un trabajo bastante exhaustivo al final del día queda la satisfacción de estar en una empresa que vela por los intereses del trabajador, siendo recompensado por el buen trato y salario.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa del sector de saneamiento dedicada a la transformación y procesamiento de residuos de la industria. Gestión medio ambiental de desechos. Tratamiento y eliminación de basura. Fabricación de contenedores. Plazas vacantes para recolectores.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Biobloc, s.l. es una empresa dedicada a la recogida, almacenamiento y transporte de residuos industriales y de la construcción mediante el alquiler de contenedores de distintas características y dimensiones.
La cualidad que más destaca según los empleados de esta empresa es un entorno muy agradable, los compañeros se ayudan sin pedir nada a cambio.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre BIOBLOC. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

BIOBLOC Preguntas frecuentes