Biocablan

Molins de Rei
Cuidado de la salud

Opiniones Biocablan

¿Paga Biocablan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Biocablan?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Biocablan es una empresa que comercializa productos médicos, insumos sanitarios y artículos médicos en general, pasando también por implantes e instrumentos quirúrgicos. Los trabajadores dicen que sus horarios son flexibles, ya que la tienda se encuentra abierta al público, que coincide con el único horario de trabajo, desde las 9:00 hasta las 19:00 sin trabajo los fines de semana.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Biocablan es una empresa en Molins de Rei que realiza comercio al por mayor y menor de artículos médicos y farmacéuticos. Trabajar aquí como dependiente requiere conocimientos técnicos de los artículos y calidad humana para atender diariamente a los clientes haciéndolos sentir importantes y escuchados. Los horarios son diurnos y fijos, lo que permite descansar y dar el máximo.

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

Biocablan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a

Biocablan no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Biocablan Preguntas frecuentes