Biochemize

CALLE MARIE CURIE (PQ TEC BARCELONA NORD) , 8
Calificación 2.5/5

Opiniones Biochemize

2.5

¿Vale la pena trabajar en Biochemize? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Biochemize?

Arrendador anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Como propietario del local alquilado a esta empresa no podría estar más descontento con esta gente: 1) no han pagado varios meses de alquiler hasta el punto de haber sido desahuciados, 2) el estado en el que han dejado el local es lamentable y nada tiene que ver con como se lo encontraron 3) Son unos impresentables en el trato y no vale la pena hacer nada con esta gente. Resulta 'curioso' que la empresa vaya cambiando de local y nombre estos últimos anos...

Biktor

que horror! y no los puedes denunciar por el estado en el que te devolvieron el colal? no sería eso incumplir el contrato?

Trabaje en Bichemize

Ernes
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

La mayoría de las reseñas sobre Biochemize son negativas, mencionando problemas con los pagos de los salarios y malas experiencias con la empresa como propietario de un local alquilado. Parece haber una falta de cumplimiento y trato poco profesional. ¿Has tenido alguna experiencia negativa similar con Biochemize o conoces a alguien que haya tenido problemas similares con la empresa? ¿Crees que estos problemas son comunes o casos aislados?

IA.S.L.

IA.S.L.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Biochemize es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Biochemize hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Biochemize son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

lili

¿Cómo funciona el bono individual del que hablas? Ya he leído varias reseñas y parece que todos coinciden en que es común que se atrasen con el pago de nóminas y por eso me da curiosidad saber cómo y bajo qué condiciones es que pueden ofrecer bonos individuales. No sé nada de la situación financiera de la empresa pero, por lo general, cuando los pagos impuntuales son una constante, suele ser un indicador de que la empresa pasa por una época de vacas flacas.

Ex-biochemize 2

No hay bonos ni objetivos. Sólo promesas de qué la empresa los va a poner en funcionamiento. Los impagos se han dado durante años. Con la entrada de ayudas de proyectos se pone al día pero evidentemete se gasta el dinero del proyecto con lo cual vuelven a haber impagos en un futuro próximo. Es un problema de mala gestión.

Quintila

Leí tu primera opinión y me genera mucha duda cómo pudiste durar más de tres años en la empresa. ¿Hay algo rescatable dentro de ella o tuviste que cumplir un contrato forzoso? De todos modos qué bueno que pudiste salirte.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Biochemize es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Biochemize son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

Max

No he trabajado nunca ahí pero ya he visto varios comentarios dónde señalan que esta empresa ha estado decayendo debido a una mala gestión administrativa. Me parece sorprendente que sea algo común ver este tipo de situaciones. Seguro que con solo un par de cambios podrían fácilmente reposicionar el nombre de la compañía y hacerla crecer rápidamente. ¿No lo crees?

Ex-biochemize 2

Si el cambio es poner un nuevo CEO (el actual es fundador y único propietario) con una politica clara y adecuada, entonces si. Lo ves posible?

Max

Eso es más complejo... en este caso debería haber una presión por parte de los empleados para exigir mejores condiciones. Si su miedo es perder su empleo, no creo que pierdan mucho ¿no lo crees?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

¡Buenos días, colegas! He decidido cambiar de empleo y quiero trabajar en la empresa Biochemize en Barcelona porque he leido que hay buena localización y ofrecen los beneficios, será verdad? Gracias y un saludo

Erik

Hola, yo no he oido buena opiniones sobre esta empresa pero no quiero desanimarte

Victorio

¿hay oportunidades de desarrollo?

Ex-biochemize

No te lo recomiendo. Hay largos periodos de impago o retrasos. No hay presupuesto para investigación, equipos muy antiguos y muy, pero muy, mala gestión del CEO. El trato a los empleados no es bueno y por eso hay mucho recambio de los mismos. Es una empresa de mala fama en el sector biotec, esto no ayudará a tu CV cuando quieras salir de allí.... que querrás!!

esteban

Vaya. Te agradezco enormemente que te hayas tomado el tiempo de aclarar esta situación. ¿Tu crees que sea una opción viable para adquirir experiencia laboral suficiente para saltar a una empresa con mejores condiciones? Hace poco terminé mi carrera pero debido a mi nula experiencia laboral, me ha sido muy difícil que me consideren para, prácticamente, cualquier cargo. Estoy pensando en quizás trabajar por tres meses para tener un mínimo de experiencia que me permita demostrar que me tomo las cosas en serio.

Ex-biochemize 2

Si vas con este objetivo, me parece buena opción ya que no te van a poner muchas dificultades para entrar. Pero sobretodo no pierdas la visión que planteas. Que sea sólo una puerta al mundo laboral para poder incluir experiencia en tu CV

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Es muy difícil y duro este trabajo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Por que tienen alta rotación de empleados?

¿De cuánto es el plazo para optar por el puesto de analista en Biochemize?

Actualmente hay vacantes para el puesto de BIOTECNOLEG ¿contratan para esta vacante personas de la tercera edad?

Juliette

Biochemize tiene un jefe, al que califico con 1. El ritmo de trabajo en Biochemize es: Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Biochemize. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Biochemize con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Biochemize tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en Biochemize tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Biochemize? Para mí ¡5 puntos!

Biochemize por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Anonimo ex-empleado

Alta rotación, ningún trabajador quiere alargar su estancia en Biochemize

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Biochemize?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Biochemize, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Biochemize Preguntas frecuentes