BIOCICLONIC

Gijón
CIF: B33920372 Teléfono: +34 985 08 99 08
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BIOCICLONIC

En BIOCICLONIC se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BIOCICLONIC?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

BIOCICLONIC (Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos). La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como recepcionista, mi remuneración es buena, y el compañerismo el mejor. Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cuenta con una lista enorme de buenas referencias y recomendaciones en sus aparatos electrodomésticos, ya que su trabajo y sus productos son de alta calidad, pero lo que más llama la atención es el gran equipo de trabajo que se ha ido formando a través de los años, atrayendo así a más personal que se incorpora a trabajar con ellos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

BIOCICLONIC dedicados a el comercio al por menor de sistemas de depuración de aire y descontaminación. El trabajo se hace, pero la visibilidad es muy importante en un entorno de este tipo buena gestión y grandes jefes buenas pagas como comercial, ademas agregare que el ambiente que se genera es grandioso.

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Empresa constituida el 01 de marzo de 2005. Tiene como finalidad social la promoción, construcción y rehabilitación de edificios por cuenta propia o de terceros, incluida la construcción de viviendas de protección oficial, la demolición de edificaciones, la excavación, urbanización, parcelación y reparcelación de terrenos, así como la realización de obras de albañilería. Los rankings que ocupa esta empresa a nivel nacional y provincial son 103816 y 1873 respectivamente con una plantilla de 20 empleados fijos. Esta compañía tiene un rango de capital Mayor de 60.000 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Asturias, tienen publicados 21 actos en el BORME.

jcpa
Fecha del acontecimiento 2018-03-11

Voy a valorar esta oferta de ellos: http://prntscr.com/ipo93i

Estuve alrededor de dos semanas (por supuesto sin seguro ni acuerdo de ningún tipo) y me echaron por preguntar demasiado (sobre el falso sueldo fijo + incentivos que ofrecen) y por no querer dar teléfonos de mis familiares y amigos. Ni siquiera evaluaron mi trabajo, os aseguro que me echaron por esto. Por esta razón quieren a gente joven, porque suelen ser más ingenuos y no cuestionarse las cosas.

Al inicio, te enseñan durante 3-5 días cómo vender su producto y luego te dicen que tienes que hacer de 5-8 prácticas (presentaciones) con tus amigos y familiares. ¿? Incluso sin estar contratado, debes dar a la empresa cada teléfono, dirección y nombre de cada familiar o amigo a los que haces la presentación del producto, y además su sistema de referidos a su vez consigue de cada uno de ellos, más nombres y teléfonos. Así la empresa tiene un montón de contactos de potenciales clientes, y si después de las prácticas "no te seleccionan" se quedan con ellos. Vaya forma de conseguir clientes. Lo normal sería ir a las presentaciones con otros miembros veteranos de la empresa y con los clientes de la empresa. Pudiendo ir entrenándote haciendo solo parte de la presentación, luego un poco más, etc... pero no.

Dicen también en su oferta que pagan un fijo más incentivos, lo cual no es cierto, en realidad vas a comisión y hasta pienso que pagas tu mismo la seguridad social, porque te quitan comisiones.

Me explico: comienzan diciendo que hay un fijo de 500€+100€ de gasolina y que luego te pagan 250€ por cada venta del producto. Así que si vendieras 3 productos, tendrías que ganar 1350€. Cierto?

PUES NO. Luego te enteras que las 3 primeras ventas no comisionan, es decir, no te pagan por ellas. La realidad es que si vendes 3 productos te pagan 600€ igualmente. No es un fijo + comisiones, es un fijo SUJETO a comisiones y ni eso. Si solo te pagaran las comisiones ganarías 750€+100€ de gasolina, pero hay 250€ que se esfuman. Yo pienso que son para pagar la seguridad social, ya que solo te aseguran a media jornada.

Lo que dicen para defender esto es que tu tendrías siempre 600€ fijos aunque no vendas nada. Pero estoy casi seguro que si hay dos meses seguidos que no vendes, te echarían porque no vales.

¿Una persona que labore en el sector de construcción e inmobiliaria cuenta con bonificaciones e incentivos?

¿Qué tipo de pruebas realizan en BIOCICLONIC de Gijón dentro de su proceso de selección? ¿Son muy exigentes a la hora de elegir a su nuevo personal?

¿Es posible trabajar para BIOCICLONIC sin estar fisicamente en la ciudad de Gijón o solo hay puestos presenciales?

¿BIOCICLONIC está bien protegida contra la pandemia?

BIOCICLONIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial (12.600€ - 35.000€ al año), Comercial de venta directa (3.000€ - 4.000€ al mes), Teleoperador- Teleoperadora

JB

BIOCICLONIC en Gijón, Asturias provincia busca un trabajador para el puesto Teleoperador- Teleoperadora. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en BIOCICLONIC de Comercial de venta directa. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

Hemos encontrado la oferta Venta Directa (3.000€ - 4.000€ al mes) en el portal . Pedimos opiniones honestas.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa BIOCICLONIC a cambiar a mejor.

BIOCICLONIC Preguntas frecuentes