Biocom energia

Algemesí
Calificación 2.6/5

Opiniones Biocom energia

2.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Biocom energia?

¿Qué quieres saber sobre Biocom energia?

Desertor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

En mi caso, estuve en el puesto de operario (cobrando como ayudante) con poca vision de seguir en el puesto por el sueldo por debajo del cc del sector y del comportamiento toxico de los conpañeros

En diciembre la empresa iba a entrar en erte y yo decidí irme dando mis 15 dias de preaviso, la dirección me pidió que siguiera trabajando con normalidad pero que si podia "prescindir" de mis dias de vacaciones y festivos no disfrutados (siendo 7 dias los que estaria en activo en la empresa nada mas) a cambio ellos no pondrian penalización economica alguna por no cumplir los 15 dias (traducción, que los dias que no me correspondian trabajar por vacaciones y festivos que no disfrute no los cogiera y me diera de baja definitiva el 7° dia sin descontarme del sueldo esos 8 dias restantes).

Ante tal propuesta les dije que no (además de que legalmente me corresponde mis dias de vacaciones y festivos no disfrutados), los 7 dias que tuve que presentarme estuve realizando trabajos pesados no correspondiente a mi departamento, ademas de humillarme constantemente y decir en tono de burla que era un desertor (de ahi mi nick)

Desertor
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

El poco tiempo en el que estuve se fueron 5 personas y a lo largo del año me comentaron que de operarios se fueron 24 personas en 2023 pero ninguno por despido, sino porque se buscan otras cosas y o piden una excedencia o la baja voluntaria directamente,

Roberto

Que terrible, pero por que ninguno por despido? Acaso ocurre algo si se van por despido?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

En mi caso me hicieron un contrato de operario, con funciones de operario, pero categoria de ayudante (al irme llegue incluso a asesorarme en mi sindicato y efectivamente asi era, descarte denunciar porque la empresa tiene solvencia muy justa y por 400 o 500 euros no merecia ni la pena, ya que debia pagar una tasa al abogado y estos al finalizar se quedan un porcentaje).

Los turnos son muy duros, trabajando 7 dias seguidos, de mañana y noche entre semana con 8 horas y los fines de semana 12 horas cada dia, aqui despues descansas 7 dias seguidos pero OJO, consumiendo tus vacaciones y festivos no disfrutados (ya que si por ejemplo llega ell viernes santo, lo trabajas si o si por el mismo sueldo).

Las tardes 8 horas solo entre semana.

Tiene gran rotacion de personal (por voluntad del propio personal) sobre todo por el sueldo ridículo para ese trabajo, ya que ademas no psgan ni la peligrosidad (entorno atex) ni la exposicion a sustancias peligrosas (metanol, acidos...).

El sueldo con el que entre era de forma fija 1250 euros, teniendo estudios y experiencia en el sector, por lo que estuve el tiempo necesario.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Te invito que pongas en el buscador biocom accidente

Paula

Tienen accidentes en noticias? Y que dice la empresa sobre eso?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Hice una entrevista hace poco y estoy esperando que me llamen para el puesto de técnico electromecánico de mantenimiento industrial.

Jesús

Hola, crees que el proceso de selección este abierto actualmente? Quisiera postularme para el puesto pues estoy interesado.

Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Mucho trabajo, poca seguridad y poco sueldo

Enzo

Eh pero a que te refieres con poca seguridad? No corrían con seguro de salud o les ponían en peligro?

Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Sueldo bajo, sin epis adecuados (no te dan ni una mascarilla desechable aunque trabajas con acidos y sosa con el pelogro que conlleva sus vapores) y tirmo de trabajo estresante.

La empresa tiene tanto riesgo que incluso tuvieron un accidente por una soldadura en un tanque mal ventilado con 2 trabajadores muertos y otro con un 80% del cuerpo quemado

Enzo

Pero que tragedia! Esas son acusaciones muy serias, y la empresa como respondió a eso?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy Erik, y en estos momentos requiero información respecto a la compañía Biocom energia; lo que más me importa es si ofrecen horarios flexibles y hay prestaciones, como tratan el tema maternidad y por último, si la empresa realiza retiros empresariales.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Biocom energía, desde hace tres generaciones se dedica a la economía productiva e industrial con un firme objetivo, el de apostar por la sostenibilidad social, económica y medioambiental, actualmente requiere operador de maquina, para cumplir la siguientes funciones con la maquinaria, producir a partir de las características informadas, Colocar la mercancía producida en función de su forma de envío. reportar fichero de producción periódicamente, en plazo y forma exigidos por responsable de turno. se ofrece salario competitivo. Dejo esto por aquí por si alguien esta interesado en postularse.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Biocom energia es una empresa que se dedica netamente a la fabricación de productos químicos. Estoy interesada en obtener sus servicios personalmente, alguien me puede decir si hay alguna ruta alterna desde Madrid

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

El día de hoy en búsqueda de empleo, entre ello y buscar por internet supe de Biocom energía una empresa que tiene 16 años de experiencia como fabricante de productos químicos. Los empleados comentan del horario que llevan, el cual es flexible, entiendo que el grupo administrativo en teletrabajo, los conductores son los que siempre hacen horas extras y en muchas ocasiones horas nocturnas.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Tiene dos plantas de producción en España situadas en Valencia y Cuenca

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Al parecer producen biodiesel avanzado de 2ª y 3ª generación, es decir, biocombustible que contribuye a disminuir la emisión de CO2 en más del 80 por ciento. Me alegra que haya empresas así que pueden mejorar un poco la situación de nuestro miedio ambiente

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Empresa valenciana que en su breve trayectoria se ha convertido en el mayor fabricante español de biodiesel avanzado o de segunda generación, que es aquel que no compite en el mercado alimentario ni en el uso del suelo.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Biocom energia. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Biocom energia Preguntas frecuentes