Biocompost De Lugo

Lugar a Feira do Monte (xermar km 2), Cospeito, 27377 , Lugo
info@tradebe.com
La experiencia del usuario con Biocompost De Lugo no está verificada

Opiniones Biocompost De Lugo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Biocompost De Lugo.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Biocompost De Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Biocompost De Lugo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Es una verdadera porqueria, el olor es insoportable y ganancia a los vecinos cero patatero

Porque es totalmente cierta

Mar

Perdona, no termino de entender lo que dices. ¿Estás hablando de la fábrica o del producto? Me interesa saber si la calidad de la composta es de fiar.

Josemanuel.aguiar.rielo @ gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Tengo residuos de cortar tuyas será sobre un camión, esta empresa me las recigeria

iris
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Biocompost De Lugo es una empresa innovadora y preocupada por el medio ambiente enfocada en el tratamiento y eliminación de residuos peligrosos orgánicos fundamentalmente, e la empresa siempre se cumplen las normas de seguridad y se utiliza todo el equipo necesario para salvaguardar a los empelados que tienen que trabajar con los residuos, me siento muy segura dentro de ella, además me permite desarrollarme profesionalmente a la vez que genero un cambio en el ambiente y la sociedad.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Los empleados de Biocompost De Lugo saben qué hacer durante virus SARS-CoV-2?