Biocycle spain

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Biocycle spain

4.4

En Biocycle spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Biocycle spain?

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Las ruedas de la marca biocycle crono son estancas

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Llevo años trabajando con ellos sin problema, tienen un servicio muy rápido para las tiendas y el trato del personal es inmejorable.

Pedro José

me he encontrado con reseñas muy negativas sobre el servicio, ¿no te trataran bien porque eres cliente de años? ¿ o son asi con todos los clientes?

dala
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Biocycle spain, es una empresa joven dedicada a la venta de bicicletas y accesorios al por mayor de marca propia e importación. Con proceso de seleccion actual para personas con experiencia en el área de ventas. Solo presentara su CV, y una entrevista con los dueños de la empresa. Excelentes sueldos y beneficios.

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me han informado respecto de Biocycle spain se encuentra ubicada de una manera accesible, por contar con cierta distancia respecto a las vías acceso de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, facilitando enormemente la llegada al lugar. Al vivir cerca, no es problema transportarse.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace poco escuché que Biocycle estaba buscando un especialista en redes sociales. Al parecer, este cargo consiste en administrar redes sociales y adaptar las campañas de marketing de la empresa a las diferentes plataformas en las que la empresa busca publicitarse. Para este cargo suele ser necesario tener experiencia en marketing digital y SEO, además, cualquier habilidad de diseño gráfico pueden resultar de gran utilidad.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, soy una profesional con habilidades y experiencia en ventas, buscando ofertas de empleo pude observar que Biocycle Spain se dedica la venta al mayor de bicicletas y accesorios, también que son una empresa en expansión, por lo que quiero presentarles mi postulación como Agente Comercial, como ya dije cuento con experiencia y trabajo en base a objetivos, también quiero saber ¿Cuáles serían las condiciones del contrato laboral? Les agradezco su atención y espero su pronta respuesta.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Biocycle spain es una compañia que se dedica a la venta al por mayor de bicicletas y sus accesorios, de acuerdo con un amigo que trabaja allí me comenta que la empresa contempla posibles candidatos que no posean experiencia previa y sus requisitos son pocos, y que el periodo de entrenamiento otorga los conocimientos necesarios para realizar la labor de comercializacion

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Biocycle spain se dedica a la venta al por mayor de bicicletas y sus accesorios, los requisitos para aplicar alli no son exigentes ni requieren de experiencia previa, por un amigo que ha trabajado alli me comenta que el periodo de entrenamiento es de un tiempo adecuado donde se te enseña lo debido para realizar y comprender la labor que desea la compañía comercializando

¿Han pensado en la posibilidad de trabajar para empresas como Biocycle en Córdoba?

¿Qué disposición tiene la directiva de Biocycle Spain en Córdoba de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Biocycle spain?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Biocycle spain? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Biocycle spain Preguntas frecuentes