Biodent Valladolid Sll

Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones Biodent Valladolid Sll

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Biodent Valladolid Sll?

¿Qué quieres saber sobre Biodent Valladolid Sll?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo en esta excelente clinica dental, con consultorios optimos y equipos de tecnologia de punta para que ejecutes bien tu trabajo. Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola me apuntare a la oferta de empleo que tenéis para el cargo de recepcionista ya que tengo la experiencia demostrable de mas de 4 años en una clínica dela zona, ademas se me da bien el don de gentes, espero tener noticias positivas ya que necesito el empleo para cubrir mis necesidades.

¿Alguno de los empleados Biodent Valladolid Sll está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Biodent Valladolid Sll?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Biodent Valladolid Sll Preguntas frecuentes