Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Bioestetica Ambaris

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bioestetica Ambaris?

¿Qué quieres saber sobre Bioestetica Ambaris?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Bioestetica Ambaris es un centro de belleza, spa que brinda atención estética a todo tipo de público. El salón es conocido porque emplean personal de manera continua. Por lo que se conoce ellos siempre buscan personas jóvenes, tituladas y especializadas en la estética, son considerados con la poca experiencia si en el período de prueba demostráis que conocéis el trabajo. Sin embargo, por los momentos no hay procesos de empleos abiertos.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Bioestetica Ambaris
Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos , es un centro de peluquería y otros tratamientos de belleza, soy peluquera en el centro y me he sentido muy valorada por mis jefes y eso mola.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Bioestetica Ambaris
Es un centro de belleza en la que trabajamos en peluquería y otros tratamientos de belleza, los colegas son muy majos y como peluquera tengo estabilidad laboral y excelentes jefes, siempre se conoce a gente nuevo y se gana mucha pasta.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Desde que estoy acá, donde nos destacamos en la prestación de servicios en Peluquería y tratamientos de belleza, los resultados son estupendos, he sido muy buena trabajadora desde los comienzos, y me toman mucho en cuenta. Todas las órdenes que me dieron, las he cumplido a cabalidad y eso ha hecho que mi jefe me tenga más confianza y he obtenido salarios extras.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Bioestetica Ambaris ( Peluquería y otros tratamientos de belleza ). Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado de la sección mi función fue de peluquero. Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento ademas de conoce muy buenos compañeros.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Bioestetica Ambaris es un centro de estética avanzada, donde brindan gran cantidad de tratamientos de belleza. Yo trabajé en finanzas para la empresa, así que no estoy muy al tanto de todo lo que hacen ahí, pero el personal (casi mayoría mujeres) se veía muy contento.

¿Ha habido algún infectado en Bioestetica Ambaris?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Bioestetica Ambaris antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Bioestetica Ambaris Preguntas frecuentes