Bioestimulantes Agricolas

Massalfassar
CIF: B46192894 Teléfono: +34 961 41 70 69

Opiniones Bioestimulantes Agricolas

¿Cuándo aplicar bioestimulantes?

¿Qué quieres saber sobre Bioestimulantes Agricolas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Cuando un trabajador lleva trabajando en esta empresa 11 años y lo despiden hoy con un despido disciplinario ,reconociéndole q es improcedente y le dicen que han informatizado todo y no hay trabajo para otra persona y la empresa tiene publicada empleo de ese mismo perfil en Infojobs. Es vergonzoso lo que hacen con los trabajadores en esta empresa. No trabajéis en esta mediocre empresa, ni compréis sus productos!

Porque es cierto todo lo que pasa en esa empresa

Armando

La información que publicas sobre el despido del trabajador con 11 años de antigüedad, aunque es bastante sospechosa, no es concluyente y no creo que sea razón suficiente para tratar de boicotear sus actividades económicas ¿al final que fue lo que sucedió con el trabajador despedido? lo pregunto ya que dijiste que el despedido era improcedente.

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Esta empresa explotan al trabajador. Entras a las 07:30 h y no te puedes ir a casa hasta que se acaba la faena según palabras textuales de la Responsable. Para esta empresa el trabajador no tiene un horario de salida del trabajo.

¡Escribid comentarios sobre Bioestimulantes Agricolas ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Para esta empresa el trabajador no tiene derechos.

Mateo

Hola, por que lo dices? Son muy malas las condiciones o algo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Cuando una persona de 60 años decide irse de esta empresa despues de toda su vida laborando ahi es para que se lo miren...
hay muchas salidas de personal, mucha rotacion.. ¿por que sera?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Cuando un trabajador se incorpora a su puesto despues de una baja paternal y lo reunen en el despacho y desaparece de la empresa.. ¿por que sera?

Mateo

De quienes estás hablando ? Porque para estar inventando anectodas es mejor que te vayas a otro foro

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Todo es cierto y tú lo sabes.hablo de trabajadores de esa empresa. Lo único que tú te salvas de estas malas prácticas por ser quien eres…
Gracias a estos foros se desmascaran estas mediocres empresas

Mateo

Por ser quien eres...? Y quien crees que soy? Yo ni siquiera trabajo allí, simplemente no creo que sea cierto lo que dices... He visto ya a muchos diciendo cualquier cosa para hacer mala publicidad

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El hijo de mamá aspirante a altos mandos?
Pues si no trabajas allí, postulate y entonces te lo creerás,porque para creer hay que vivirlo.

Mateo

Lo que digo es que vienes y sueltas unos comentarios surrealistas en el foro sin contexto ni explicación, y luego esperas que la gente te crea... Yo he escuchado cosas buenas de ellos con contexto y explicaciones, y por eso no te creo...

¿El jefe de Bioestimulantes Agricolas está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

El jefe de Boestimulantes Agricolas si se interesa mucho en la salud de sus trabajadores durante Covid-19. Pero por la salud mental de sus trabajadores no se interesa , la cultura de la empresa es presionar y presionar al trabajador y si hay que chillarles se les chilla.

Nahia

No me gusta que haya presión. ¿Es esta presión sobre los resultados o sobre la mayor cantidad de trabajo posible? ¿Hay rotación de empleados debido al ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Hay mucha presion pero mucha mucha en ambos aspectos. En 6 meses se han ido del trabajo 5 personas.

Nahia

Madre mía, que desgracia... ¿Tú cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿Has pensado en irte también?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Por supuesto que me fui. A eso no se le llama trabajo.

Nahia

No me sorprende... ¿Hay una alta rotación y nadie lo ve? ¿Cómo cuida el jefe la salud de los empleados? ¿Tienen que ir a trabajar con máscaras?

Bioestimulantes Agricolas Preguntas frecuentes