Biofactoria Naturae Et Salus

Pradoluengo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Biofactoria Naturae Et Salus

¿Puedo trabajar de forma remota en Biofactoria Naturae Et Salus?

¿Qué quieres saber sobre Biofactoria Naturae Et Salus?

lopez dama
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Buena empresa con buenos productos ecológicos de garantia

Benjamín

Cuáles han sido los productos ecológicos que más has comprado allí? Manejan promociones en cuanto a precios!?

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Tome algunos de sus productos y la aloÍna me produjo diarreas y dolores intestinales muy fuertes.
A los 5/ 6 días de dejar en la ingestión empezaron a desaparecer

Rita

Hola, todos los productos contienen la aloína? Creo que sólo aloe vera, no? ¿Qué bebida elegiste exactamente? Que triste..

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Biofactoría Naturae Et Salus es una empresa dedicada a la elaboración de productos saludables derivados de distintas plantas medicinales como el aloe vera. Al parecer se encuentra en el camino Los Llanos de la ciudad de Burgos y se puede llegar a la empresa en autobús.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Biofactoria Naturae Et Salus S.A. es una empresa que ofrece al público excelentes opciones en cuanto a productos como aloe vera, jugos, batidos, frutas, etc. He escuchado que para formar parte de sus empleados hay que pasar por una entrevista individualizada, pero me gustaría saber qué tipo de preguntas realizan y si hay otras etapas que cumplir. Si alguien tiene información confiable relacionada que me pueda facilitar de verdad lo agradezco.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

He hablado con unos amigos sobre Biofactoria Naturae Et Salus una empresa de elaboración de productos 100% natural que controla todo el proceso y el Aloe vera que utilizan proceden de sus plantas. Me comentan que realmente es una empresa que innova por medio de la biomasa y materiales procedentes del reino vegetal, el trabajo siempre es constante y sus empleados siempre están motivados pues cuentan con un buen sueldo y múltiples beneficios pues adquieren experiencia y conocimiento, y a parte tienen un seguro médico para el cuidado de la salud.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Biofactoria Naturae Et Salus es una empresa que garantiza productos saludables a sus clientes al producir mediante sustancias o elemento activos procedentes del reino vegetal, investigando un poco pude observar que trabajan jornadas largas pero que son bien remuneradas, el horario es flexible pues cada trabajador tiene sus horas establecidas de descanso.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Biofactoria Naturae Et Salus es una empresa ubicada específicamente en Pradoluengo que lleva rato produciendo productos horto-fruticulares orgánicos de la mejor calidad, que beneficia a tu familia. Trabajar aquí como comercial requiere experiencia previa en el área demostrable, atender a los clientes por vía telefónica gestionando la entrega de los productos y buscando expandir el alcance de la empresa en todo momento por lo cual serás beneficiado.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Biofactoria Naturae Et Salus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Biofactoria Naturae Et Salus. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Saben si la empresa Biofactoria Naturae Et Salus abre los fines de semana?

¿Cuáles son las responsabilidades y tareas cotidianas que conlleva el puesto de MANIPULADOR?

Auri

¿Hay jornada laboral flexible: No. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 2.

¿Estáis preocupados que Biofactoria Naturae Et Salus va a suspender sus operaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Biofactoria Naturae Et Salus. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA INDUSTRIAL AGROALIMENTARIO. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Biofactoria Naturae Et Salus Preguntas frecuentes