Biofire

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Biofire

3.8

What type of PCR does BioFire use?

¿Qué quieres saber sobre Biofire?

Uno más de todos
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Biofire es una empresa dedicada a la fabricación de hornos refractarios, desde la estructura por soldadores montadores, hasta el sistema eléctrico por combustión. Se valora más la eficacia y rapidez de montaje que la profesionalidad y el buen hacer para la mejora de prestaciones ante un mantenimiento preventivo. Con una mínima inversión y una buena patente se consiguen fabricar estos quemadores. Una buena oportunidad de trabajo es la soldadura ya que requiere más tiempo y más experiencia por parte de sus empleados, en concreto dos de ellos. No son bienvenidas las opiniones de mejora del sistema de trabajo ya que todo tiene que pasar por el jefe que nunca está dispuesto a razonar, sino a debatir acabando en discusión. Es buen sitio para gente que sabe ganarse al personal y controla los tiempos para tener ciertos bastantes descansos, pero si te implicas demasiado puede que te vayas a la calle. La chatarra no les importa así que tambien es una buena fuente de ingresos para algunos empleados ya que a la empresa no le importa este tema pero a otros empleados que si se preocupan los pasa por alto. Su nivel de producción en trimestral y dentro de ese tiempo todo tiene que estar listo para su transporte a empresas de otras provincias que utilizan como combustible biomasa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Asesoramiento para Biofire:
Es muy buena empresa estuve poco tiempo y un trabajo puntual pero tengo que decir que no me importaría trabajar mas para ellos , buena empresa

Jorge

hola, podrías comentar algo más? Ge es lo más que te ha gustado en la empresa , estoy pensando en aplicar y cualquier palabra sera muy util para mi. Gracias

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Buscan trabajadores

¿Qué tipo de máscaras y gafas de soldador garantiza Biofire para los soldadores? El EPI es de alta calidad?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Biofire es una excelente empresa desempeñada en la fabricación de todo tipo de cámaras de combustión, hornos, secaderos y más. Donde sus empleados tengo entendido cuentan con horarios de trabajo completos, con fines de semana libres. Recomendado totalmente.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Biofire Soluciones Sociedad Limitada.es una empresa dedicada al DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE de todo tipo de cámaras de combustión, hornos, secaderos y otras instalaciones industriales. Tengo un amigo que trabajo en está empresa y él me cuenta que esta empresa ofrece capacitación de 20 días con sueldo base bastante alto, ya que es una empresa bastante amplia hay distintas maneras de progresar en ella. A mi amigo le fue muy bien en está empresa.

Sueldo a convenio y la nave donde reside la empresa no tiene medios para la puesta en marcha de dichos hornos. Sin medios no hay organización ni trabajo en condiciones. Progresos ninguno ya que cada operario ocupa su puesto y la empresa no es tan grande como se lee aquí

Inmaculada

Hola. Y como dices tú que no tienen la posibilidad de poner en marcha los hornos, ¿ igual puede operar la empresa?

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Biofire Soluciones Sociedad Limitada es una buena empresa, dedicada al DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE de todo tipo de cámaras de combustión, hornos, secaderos y otras instalaciones industriales y a la venta de productos relacionados con este tipo de instalaciones industriales. Es necesario tener como requisitos la experiencia en el sector empresarial de los hornos y su funcionamiento. Solo tendrán que pasar por una entrevista cara a cara con un supervisor que te examinara.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

estais satisfechos del trabajo alli? Me gustaria aplicar

jpa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

todo ok

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajar con ellos fue lo mejor que me ha pasado, porque he aprendido mucho trabajando en esa empresa y se lo recomendaría a cualquiera.Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, buen pago como electromecánico todo muy positivo..

Rocío
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Biofire es una empresa dedicada al DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE de todo tipo de cámaras de combustión, hornos, secaderos y otras instalaciones industriales y a la venta de productos relacionados con este tipo de instalaciones industriales.
Otro de sus campos, es el diseño y cálculo de los revestimientos refractarios para todo tipo de instalaciones, donde el calor y el fuego, son el elemento fundamental de su funcionamiento.
Estoy pensando en postularme en la oferta de soldador, pero no tengo muy claro cómo es trabajar ahí, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Biofire. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿En Moncada se presenta una alta rotación de personal de los empleados con el cargo albañil?

¿El puesto como electromecánico requiere de algunos certificados o permisos para poder conseguir empleo?

¿Cuál es el mejor servicio que ofrece Biofire en la ciudad de Moncada?

¿Biofire ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de coronavirus?

Biofire recientemente recluta para puestos de trabajo:

electricista, electromecánico

Biofire está buscando una persona para el puesto albañil industrial en Moncada, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Biofire. Buscan un Albañil.

Biofire Preguntas frecuentes