Biofresh Fruits Sociedad Limitada.

Níjar
Agricultura

Opiniones Biofresh Fruits Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Biofresh Fruits Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Biofresh Fruits Sociedad Limitada.?

dina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¡Buen día!
A quienes necesitan información para llevar su cv en Biofresh Fruits empresa de cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos, les informo que su oficina está ubicada en Calle Oporto, San Isidro, 9 4100 Nijar Almería es accesible llegar.
¡Éxito!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Evo sobre 5ánios trabajando en los almacenes Ai oído ablar muí bien de vosotros me gustaría trabajar con vosotros

pepe

Daniela, ¿que exactamente has oído?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

Me gustaría trabajar con vosotros

Filo

Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Que horarios tiene

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Biofresh Fruits es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos ecológicos, en Nijar (Almeria). Desde 2015 la cooperativa cultiva hortalizas y productos de vivero, ofrecen buenos puestos de trabajo para mano de obra no capacitada, en un entorno calido y productivo.

Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Es una buena empresa

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Biofresh Fruits Sociedad Limitada.? ¿Cómo logra Biofresh Fruits Sociedad Limitada. mejorar la satisfacción de sus empleados?

La sensación de estar presionado constantemente también genera estrés. ¿Sientes alguna presión en Biofresh Fruits Sociedad Limitada. por parte de los superiores?

¿Existirá en alguna empresa de Níjar permiso no remunerados para sus trabajadores, por algún tiempo de ausencia justificado?

Hola, ¿alguien sabe si las ofertas de trabajo de Biofresh Fruits se publican con regularidad?

Biofresh Fruits Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes