Biohorm

Palau-solità i Plegamans
Calificación 4.7/5

Opiniones Biohorm

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Biohorm?

¿Qué quieres saber sobre Biohorm?

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la innovación de fármacos así como la producción de los mismos, cuenta con excelentes instalaciones todas muy bien equipadas, así como un extenso equipo de trabajo enfocado y responsable

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Biohorm
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.Ambiente de ritmo rápido, los compañeros de trabajo fueron amigables y cooperativos. Entrenamiento pagado y grandes horas extras, en mi cargo comercial.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en el empaquetado de fármacos para exportaciones. La empresa es magnífica en todas sus áreas y en la que trabajo posee muy buena organización con empleados que merecen la pena estar. En los dos años que he estado aquí no ha habido día en el que me haya sentido mal.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Biohorm ubicada en Palau-solità i Plegamans es la compañía dedicada a la salud y al bienestar son uno de los laboratorios con más tiempo en España comercializan materias de química fina, y su especialidad es la farmacéutica. Leí que solicitan los siguientes perfiles Coordinador de Turno Farma, Técnico Senior Regulatory Affairs, Técnico Quality Assurance y Becario Garantía de Calidad

¿Qué noticias hay de Biohorm? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Biohorm Preguntas frecuentes