Calificación 4.3/5
Calle Antic cami de Tordera, 109 - 119, Palafolls, 08389 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Bioiberica sau

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Bioiberica sau?

¿Qué quieres saber sobre Bioiberica sau?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Bioiberica sau, grandiosa empresa especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, veterinaria y agrícola. Los empleados se sienten cómodos ya que cuentan con horarios flexibles. Además, les permiten laborar los fines de semanas para así incrementar tus ganancias mensuales.

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me han comentado que Bioiberica sau es una grandiosa empresa especializada en el sector farmacéutico, donde tengo entendido sus empelados cuentan con un entorno multinacional, además cuentan con capacitaciones y cursos formativos que les permite desarrollarse mas profesionalmente. Recomendado.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Bioiberica sau es una grandiosa empresa especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, veterinaria y agrícola, buscan un trabajador con un mínimo de 2 años de experiencia en este campo laboral. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista con el jefe del departamento y una prueba técnica. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¡Hola! me llamo Judit y me gustaría conocer cuáles son las condiciones salariales y los respectivos beneficios que ofrece Bioibérica a sus empleados, así como el tipo de contrato que suelen establecer con los mismos. Me sería de mucha utilidad esta información, pues pienso postular mi CV antes la empresa. Os agradezco, saludos.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

80. Conversando con unos colegas, me hablaron de Bioiberica una empresa fundada en 1975 con la finalidad de investigar y a producir el principio activo de la Heparina, un anticoagulante que salva más de cien millones de vidas cada año. esta empresa ha seguido identificando y desarrollando biomoléculas de elevado valor biológico y terapéutico. Bioberica cuenta con una sede coorporativa en Av. Països Catalans 34, planta 2ª, 08950 Esplugues de Llobregat- Barcelona una ubicación bastante concurrida de fácil acceso, ya sea en transporte público o en coche, además de una fácil comunicación atreves de su página web, facilitando los diferentes números de teléfonos de la empresa.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bioiberica sau
Es una emrpesa especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, veterinaria y agrícola, me he desempeñado hace dos años en la emrpesa como técnica de calidad y ha sido donde mas he aprendido.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Bioiberica sau
Es una emrpesa especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, veterinaria y agrícola, y para mi ha sido una gran oportunidad trabajar en la emrpesa y crecer con ellos, las instalacione son una pasada.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Bioiberica sau es una compañía global del sector de las ciencias de la vida que tiene el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas, los animales y las plantas, si te interesa entra en la página web https://www.bioiberica.com/es/compania

¿Alguna compañía en Palafolls que tenga un excelente ambiente de trabajo?

Isabella

La evaluación de mi jefe: 9. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Bioiberica sau. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Bioiberica sau. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Un día laboral en Bioiberica sau suele ser 4-8 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Bioiberica sau tendrá éxito. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Justo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bioiberica sau a sus empleados?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Bioiberica sau Palafolls:Familiarízate con la pestaña de clientes.
Compruebe cuál es la misión de la empresa.
Lea de nuevo la información que ha incluido en la carta de presentación.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Bioiberica sau? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Bioiberica sau Preguntas frecuentes